Crece la familia Redmi Note 11: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy

Crece la familia Redmi Note 11: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Redmi Note 11

Tras varios rumores y filtraciones, Xiaomi por fin nos cita: hoy mismo a las 14:00 horas es la presentación oficial de los nuevos Redmi Note 11. Pese a que la compañía no suelta prenda, un dato clave se ha revelado: al menos uno de los que hoy serán presentados pasará a ser el Redmi más poderoso hasta la fecha.

Este evento oficial podrás seguirlo a través de Mundo Xiaomi, donde daremos nuestra cobertura habitual, además de poder verlo en directo por los canales oficiales de Xiaomi España: Youtube, Twitter y Facebook. Ya sabes, a las 14:00 hora española, una hora menos en las Islas Canarias.

  • México, Ecuador, Colombia: 7:00 AM
  • Cuba, Venezuela, Chile: 8:00 AM
  • Argentina: 9:00 AM
  • China: 20:00 PM

Nuevos Redmi Note 11 ¿qué?

Esta vez no estamos ante un evento lleno de sorpresas —aunque nunca se sabe, conviene no descartar nada—. Todos los rumores apuntan a una clara dirección: un doble combo de Redmi Note 11 Pro+ compuesto por dos modelos, el primero compatible con redes 4G y el segundo equipado con chip 5G.

Redmi Note 11 Pro+ 4G y Redmi Note 11 Pro+ 5G. Estos smartphones tomarían al Redmi Note 11 Pro como modelo y contarían con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución FHD+ y una densidad de píxeles de 399 ppi, equipada además con una tasa de refresco de 120Hz y Corning Glass 5.

Velocidad Redmi Note 11

¿Y qué más datos han sido revelados? Al parecer, su impresionante batería de 5.160 mAh se vería recompensada con una carga rápida de 67 W o incluso de 120W. El procesador sería, de nuevo, el octacore MediaTek Dimensity 920 con una frecuencia de reloj de 2,5GHz. Suficiente potencia para jugar a cualquier cosa.

En la actualidad, recordamos, la familia de Redmi Note 11 está compuesta por cuatro modelos Redmi —y tres POCO, si acotamos esta familia de manera algo más elástica—, pese a los locos cambios de nombre que tan bien resumen desde el equipo de XiaoMIUI a través de esta imagen:

Equipo

Estos cuatro modelos son, esencialmente, los Redmi Note 11, los Redmi Note 11S, los Redmi Note 11 Pro y los Redmi Note 11 Pro 5G. ¿Qué faltaría, entonces? Tras el aterrizaje de los POCO M4 Pro, POCO M4 Pro 5G y POCO X4 Pro 5G solo falta ver llegar a España esos posibles Redmi Note 11 Pro+ 5G, con nombre en clave pissarropro y que en India se han denominado Peux.

Comentarios cerrados
Inicio