¡Cuidado! Si has comprado éstos auriculares bluetooth de Xiaomi es posible que sean una réplica y así es como podrás comprobarlo

¡Cuidado! Si has comprado éstos auriculares bluetooth de Xiaomi es posible que sean una réplica y así es como podrás comprobarlo
Sin comentarios

Desgraciadamente, la falsificación de cualquier producto tecnológico es un problema que a día de hoy no ha sido solventado. Muchas son las tiendas y distribuidores que se aprovechan del éxito de algunos productos de ciertas marcas para poder vender cualquier gadget a un precio mucho más económico pero, tal y como era de esperar, éstos son completamente falsos.

Y este ha sido precisamente el caso que os traemos hoy ya que, gracias a agentes de seguridad de la ciudad de GuangZhou (China), hemos podido saber que han sido incautados una cantidad bastante importante de auriculares inalámbricos de Xiaomi completamente falsos, todos ellos almacenados en dos grandes almacenes y listos para ejecutar su distribución y venta.

Redmi Buds 3 Lite, el principal damnificado de esta falsificación

Al parecer, tal y como hemos podido saber gracias a esta información, la mayoría de auriculares inalámbricos incautados se corresponderían con los Redmi Buds 3 Lite, los cuales se comercializan en China bajo la denominación de Redmi Buds 3 Youth Edition, y que han supuesto un gran porcentaje de un total de 2032 unidades detectadas como completamente falsas.

Buds 3 Lite

Dado que Xiaomi es una marca completamente Global, es bastante probable que algunas unidades hayan sido distribuidas a lo largo de todo el globo terráqueo, por lo que deberás comprobar que tu unidad no ha sido afectada, ya que un funcionamiento fuera de lo normal podría estar íntimamente relacionado con este hecho.

Xiaomi Product

Eso sí, por suerte, Xiaomi pone a nuestra disposición una forma tremendamente sencilla para saber si nuestro producto es 100% original o no lo es, algo que podrás comprobar a través de su página web de Product Authentication introduciendo el código de seguridad de 20 dígitos que encontrarás en la caja del propio producto.

Vía | iXBT

Temas
Inicio