Recuerda revisar que todo esté bien antes de que sea tarde: ya puedes descargar tus datos fiscales para la declaración de la renta 2022 desde tu móvil Xiaomi

Campaña de Renta 2022
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El momento que todos estábamos esperando. Hoy es el día en el que la Administración Pública pone a disposición de todos los ciudadanos sus datos fiscales para poder realizar el próximo 11 de abril la declaración de la renta correspondiente al año 2022.

La consulta de los datos fiscales es imprescindible para cumplimentar el modelo 100 de Hacienda (la declaración de la renta), y la buena noticia es que, a pesar de que hasta el mes que viene no podremos hacerla, sí podemos consultar estos datos desde la comodidad de nuestro móvil Xiaomi.

Consulta tus datos fiscales para la campaña de Renta 2022

Como cada año, en esos datos estarán recogidos todos nuestros ingresos desde el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022 (nóminas, facturas si eres autónomo, alquileres, acciones en bolsa...). La Agencia Tributaria pone a tu disposición estos datos previamente para que corrobores su veracidad y puedas hacer posteriormente la renta.

Afortunadamente, estos datos fiscales se pueden consultar y descargar con un único requisito, nuestro móvil Xiaomi. Desde él, podremos acceder a la web de Hacienda y, bien sea con los datos de tu DNI o habiendo descargado tu certificado digital en tu dispositivo.

Los datos fiscales se encuentran en la página web de la Agencia Tributaria, y según tu situación fiscal te aparecerán diferentes apartados. Desde tu vivienda habitual hasta tu mutua, actividades comerciales o pagos fraccionados en el caso de los autónomos. Toda la información está recogida en una misma página.

Para ayudarte a realizar la declaración de la renta del 2022, Hacienda también te indica, en cada apartado de tus datos fiscales, las casillas en las que encontrarás qué datos, para que te sea más fácil volcar toda la información durante el periodo de campaña de renta.

Desde tu móvil Xiaomi, y sin necesidad de ordenador, podrás comprobar tus datos fiscales para hacer la renta, y una vez abierto el plazo el 11 de abril, tendrás hasta el 30 de junio para cumplimentar el modelo 100. Si te sale a devolver, recuerda que Hacienda puede pagarte, como muy tarde, el 31 de diciembre de 2023.

En Mundo Xiaomi | Guía paso a paso para instalar y utilizar el certificado digital de la Agencia Tributaria en tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO

Comentarios cerrados
Inicio