Directos a ser los nuevos flagship killer del mercado: Xiaomi anuncia la fecha de presentación oficial de la serie Redmi K50

Directos a ser los nuevos flagship killer del mercado: Xiaomi anuncia la fecha de presentación oficial de la serie Redmi K50

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Directos a ser los nuevos flagship killer del mercado: Xiaomi anuncia la fecha de presentación oficial de la serie Redmi K50

Ya era hora. Tras cientos de rumores que, por supuesto, os hemos ido contando al detalle desde Mundo Xiaomi, la nueva serie de los Redmi K50 ya tiene fecha de presentación oficial en China y, curiosamente, lo hará pocos días después del lanzamiento de la serie Xiaomi 12 que se llevará a cabo a nivel Global.

De hecho, ha sido la propia Xiaomi la que ha confirmado a través de un cartel promocional que será el próximo 17 de marzo a las 11:00 horas en España cuando podamos descubrir qué es lo que la marca nos tiene preparados con una serie de teléfonos que, recordemos, se convertirán más adelante en los supuestos POCO F4 y POCO F4 Pro.

Ya tenemos fecha de presentación y primera imagen oficial de los nuevos Redmi K50

Como os decimos, este lanzamiento se llevará a cabo apenas dos días después de que los Xiaomi 12 sean presentados oficialmente de manera Global, por lo que nos esperan unos días bastante movidos y, por qué no decirlo, muy especiales para todos nosotros.

Redmi K50
Cartel promocional de los nuevos Redmi K50

Además, gracias a este primer cartel promocional hemos podido confirmar varias cosas de esta nueva serie y la primera de ellas es precisamente su diseño, el cual prácticamente es idéntico al que ha ido siendo filtrado a lo largo de las últimas semanas, con un módulo de cámaras trasero bastante llamativo con las cámaras en disposición circular.

Dentro de este módulo también encontramos la confirmación que tendremos un sensor principal de 108 MP al menos en uno de los modelos y un flash led algo más alargado de lo normal, entendemos que para dar un resultado fotográfico con una luz más suave y dispersa de lo habitual.

Redmi K50 1

Pero esto no se queda aquí, ya que la propia Redmi ha confirmado que esta serie estará dotada del nuevo procesador de Mediatek, el Dimensity 9000, con el cual prometen ofrecer una experiencia a nivel de jugabilidad de primer nivel y a la altura de los mejores procesadores de Qualcomm, los cuales también podrían estar presentes en otras versiones dentro de la propia serie.

Por lo tanto, apenas en una semana podremos conocer qué es lo que nos tiene preparados Xiaomi con esta serie Redmi K50, pero todo apunta a que tendremos ante nosotros a los nuevos flagship killer del panorama Android dispuestos a arrasar con todo lo que se le ponga por delante.

Comentarios cerrados
Inicio