Descubierto el registro del POCO F4 Pro, así es la nueva bestia tecnológica de Xiaomi
Móviles

Descubierto el registro del POCO F4 Pro, así es la nueva bestia tecnológica de Xiaomi

Más allá del nuevo POCO F4 parece que volvemos a encontrarnos con un rumor de lo más interesante: un nuevo POCO F4 Pro asoma la patita y, además de ser una bestia en lo tecnológico, también podía acabar llegando a nuestro continente.

De ser así estaríamos ante un peso pesado, un smartphone que rondaría la barrera de los 500 euros a cambio de unas prestaciones de primer nivel.

POCO F4 Pro al descubierto

F4 Pro

El equipo de XiaoMIUI ha dado la exclusiva,  detectando en la base de datos de IMEI el número de modelo 22011211G L11 y el nombre en clave matisse, en honor al pintor francés.

Tras estos dígitos se escondería el registro del nuevo POCO F4 Pro en versión global —la letra 'G' hace referencia a su lanzamiento global—, lo que significaría que tal vez este dispositivo llegue a nuestro territorio. O así nos invita a creer su registro, a diferencia de los anteriores modelos, solo lanzados en el mercado indio. En India, por cierto, este dispositivo sería lanzado bajo el nombre Xiaomi 12X Pro.

En cuanto a las características, técnicamente estaríamos ante un clon del Redmi K50 Pro+, es decir, ante un smartphone de gama alta equipado con  un procesador MediaTek de la serie Dimensity 9000, primer SoC de 4 nanómetros de la compañía con arquitectura ARMv9 de ocho núcleos en total. Habría que sumar, además, 8GB de RAM bajo un panel AMOLED con resolución 2K y una tasa de refresco de 120Hz.

En cuanto a su batería, este nuevo peso pesado montaría entre 4.600 y 5.200 mAh y sería compatible con carga rápida de 120W, dando un salto respecto al modelo nominal, el cual se rumorea que contaría con carga rápida de 67W. Poco más se sospecha, pero está claro que este terminal sería uno de los candidatos a móvil del año dentro de su rango de precios.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio