El Redmi K50 Pro+ será toda una bestia: Snapdragon 898, carga a 100W y panel AMOLED de Samsung

El Redmi K50 Pro+ será toda una bestia: Snapdragon 898, carga a 100W y panel AMOLED de Samsung
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva familia de los Redmi K50 se acerca. Según algunos rumores llegados desde China, los primeros teléfonos de Xiaomi en incorporar el nuevo chipset Snapdragon 898 se corresponderá con la familia de los Xiaomi 12 que llegará a finales de este mismo año, pero muchos de los usuarios de la compañía esperan ansiosos la serie de los K50 gracias a su fantástica relación calidad precio.

Recordemos que en la generación saliente, la familia de los Redmi K40 ha supuesto que veamos en nuestro país algunos teléfonos como el Xiaomi Mi 11i o el POCO F3, por lo que los nuevos Redmi K50 podrían acabar convirtiéndose en unos supuestos Xiaomi 12i o POCO F4.

La carga rápida será el mayor avance en esta nueva generación

En principio, la serie de los Redmi K50 permanecerá dividida en tres modelos, K50, K50 Pro y K50 Pro+. De estos tres modelos, el Redmi K50 Pro y K50 Pro+ incorporarán en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 898, y aún nos queda por conocer el cerebro que acompañará a la versión estándar, aunque todo parece indicar que se tratará de alguna otra opción dentro de la serie 800 de Qualcomm.

 Redmi K40

Tal y como podemos leer a través de Sparrownews, los tres modelos continuarán incorporando un panel AMOLED completamente plano tal y como hemos visto en la actual generación de los Redmi K40 al igual que la perforación en la parte superior central del frontal del dispositivo. Eso sí, únicamente los modelos de alta gama incorporarán el conocido panel Samsung E5 que, al parecer, se convertirá en un estándar en los flagship del próximo año.

Por último, también debemos destacar la carga rápida que incorporarán éstos teléfonos, lo cual supondrá el mayor avance con respecto a la generación saliente. Recordemos que los actuales Redmi K40 únicamente pueden ofrecer una carga rápida máxima de hasta 33W, algo que se aumentará hasta los 100W de potencia en los modelos top de este año, sin duda, una noticia fantástica para todos los usuarios.

Vía | Sparrownews

Comentarios cerrados
Inicio