Dos nuevos accesorios oficiales para tu patinete eléctrico de Xiaomi ya pueden comprarse desde España de forma oficial

Dos nuevos accesorios oficiales para tu patinete eléctrico de Xiaomi ya pueden comprarse desde España de forma oficial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace algunas semanas ya os hablamos de dos nuevos accesorios oficiales por parte de Xiaomi orientados a usarse con sus patinetes eléctricos. Estos fueron presentados en el mercado Global a falta de poder confirmarse su disponibilidad en España y precio definitivo y hoy, por fin, ya hemos podido conocerlo.

En este caso, hablamos de los nuevos Xiaomi Electric Scooter Storage Bag y Xiaomi Electric Scooter Riding Gloves, los cuales cuentan con un precio oficial de 39,99 euros cada uno de ellos, un precio bastante bueno para dos productos que son ideales para usar en un patinete eléctrico de Xiaomi ya que están diseñados especialmente para ello.

Xiaomi Electric Scooter Riding Gloves

Xiaomi Electric Scooter Storage Bag

Los nuevos guantes y bolsa de transporte de Xiaomi para tu patinete eléctrico, ya disponibles en España

Comenzando por los Xiaomi Electric Scooter Riding Gloves, hablamos de unos guantes fabricados en nylon con un recubrimiento de poliéster que le dan un alto grado de aislamiento ante frío e incluso la lluvia, ya que son capaces de ofrecer un grado 4 de impermeabilidad.

Xiaomi Electric Scooter Riding Gloves

En su parte interior equipan un revestimiento de silicona especialmente pensado para mejorar el agarra con el manillar de nuestro patinete, e incluso podremos usar nuestro teléfono inteligente sin quitárnoslos, ya que tenemos en el pulgar y el índice un material totalmente compatible con pantallas táctiles.

Por último, comentar que tenemos algunos ajustes interesantes para poder adaptarlos a nuestras manos sin demasiado problema ya que, además de las dos tallas que se ofrecen, tenemos disponible una cremallera en su parte inferior laminada de nailon además de una correa elástica gracias a las que podremos ajustarlos a nuestra muñeca y aislarlos del exterior.

Xiaomi Electric Scooter Storage Bag

Por otro lado, si hablamos de la Xiaomi Electric Scooter Storage Bag, tenemos delante de nosotros a una funda rígida de una sola pieza fabricada con tres capas de material compuesto: poliuretano texturizado en el exterior, goma EVA resistente a impactos en el centro y una tercera capa de tejido suave en el interior para mantener a salvo lo que metamos en la bolsa.

Esta está especialmente pensada para colocarse en cualquier tipo de vehículo como un patinete eléctrico, biciletas plegables, etcétera, y es que de hecho podemos ajustarla a cualquier manillar de forma sencilla gracias a sus cuatro cierres de gancho que hacen que se mantenga fija en el vehículo manteniendo a salvo lo que metamos en su interior.

Como veis, estamos delante de dos productos muy premium y tremendamente útiles si utilizamos vehículos de este tipo en nuestro día a día. Ya sea para una mayor seguridad o para poder llevar varios objetos de forma segura, tanto los Xiaomi Electric Scooter Riding Gloves como la Xiaomi Electric Scooter Storage Bag son dos accesorios fantásticos con un precio que se queda en los 39,99 euros.

Xiaomi Electric Scooter Riding Gloves

Xiaomi Electric Scooter Storage Bag

Más información | Xiaomi Electric Scooter Storage Bag, Xiaomi Electric Scooter Riding Gloves

Comentarios cerrados
Inicio