Elegante, efectiva y cabe en cualquier bolsillo: la nueva botella termo de Xiaomi es una pasada y ya está disponible a nivel Global

Llega al mercado Global la nueva Xiaomi Insulated Water Bottle, una botella termo compacta que tiene un montón de detalles top para nuestro día a día

Xiaomi Insulated Water Bottle
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues sí, Xiaomi nos acaba de sorprender con uno de esos productos súper útiles pero que poco tienen que ver con la telefonía móvil o incluso con la tecnología en general. Hablamos de la nueva Xiaomi Insulated Water Bottle, una botella termo que no ocupa prácticamente nada y que cuenta en su interior con un montón de detalles interesantes que os vamos a contar a continuación.

Eso sí, a pesar de que ya ha sido presentada a nivel Global a través de la web oficial de la marca, por ahora no podemos contaros cuál será su precio ya que no ha sido desvelado. Entendemos que muy pronto se podrá comprar en España, pero por ahora tocará esperar hasta que la marca pueda confirmarlo.

La mejor botella para llevar tu bebida con la temperatura adecuada a cualquier sitio

Xiaomi Insulated Water Bottle 1

Tal y como podéis apreciar en sus imágenes oficiales, la nueva Xiaomi Insulated Water Bottle es realmente pequeña pero, a pesar de ello, cuenta con muchos detalles que hacen que sea bastante especial. De hecho, veis que su diseño es muy simple y se puede comprar en acabado blanco y negro, pero más allá de ello no tiene ningún aspecto que podamos destacar más allá de la base de goma antideslizante.

Sin duda, el gran hándicap que tiene es que sólo cuenta con una capacidad máxima de hasta 350 mL, pero es algo completamente normal viendo su tamaño. Además, un punto que nos gusta mucho es que su interior está fabricado en acero inoxidable de tipo 316L con una pared interna de sólo 0,12 mm de grosor, una combinación que hace que podamos conservar bebidas frías a 12 °C durante un máximo de 6 horas y bebidas calientes a 58°C durante el mismo período.

Xiaomi Insulated Water Bottle 2

Por supuesto, esto se consigue gracias a que en el tapón superior se incluye un aro de silicona de 360° para evitar fugas de líquido, un tapón con un sistema de doble rosca para tener un rápido acceso a nuestra bebida con un sólo giro. Además, para los amantes del té también debéis saber que se incluye un colador extraíble con el producto una vez lo compramos.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Insulated Water Bottle

Tal y como os hemos comentado al inicio del post, la nueva Xiaomi Insulated Water Bottle ya está disponible a través de la web Global de Xiaomi pero, por ahora, no sabemos a qué precio se podrá comprar ni si podremos hacerlo desde España. Estaremos atentos a cualquier novedad que pueda contarnos la marca, ya que estamos delante de un producto que no costará demasiado y es realmente útil.

Más información | Xiaomi Global

En Mundo Xiaomi | Xiaomi quiere ayudarte a ponerte más fuerte que el vinagre con su nuevo shaker de 600 ml que cuesta menos de 9 euros

Inicio