Xiaomi quiere ayudarte a ponerte más fuerte que el vinagre con su nuevo shaker de 600 ml que cuesta menos de 9 euros

Xiaomi quiere ayudarte a ponerte más fuerte que el vinagre con su nuevo shaker de 600 ml que cuesta menos de 9 euros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi se está preparando para el verano a golpe de ventiladores y productos que nos van a ayudar a hidratarnos de la mejor forma posible y, sobre todo, a precios muy competitivos. Su último lanzamiento se trata de la nueva Mijia Tritan Large Water Cup 600 ml, una botella de agua que cuenta con la particularidad de incorporar un recipiente específico con filtro en su interior para que podamos preparar de forma sencilla nuestros té o incluso guardar la proteína para nuestros batidos.

Eso sí, por desgracia, este producto ha sido lanzado de forma oficial únicamente en China y cuenta con un precio de sólo 59 yuanes, unos 8 euros al cambio por lo que, en el caso que queramos hacernos con una de ellas, tendremos que recurrir a webs de importación tal y como hacemos con otros productos de la marca, al menos por el momento.

Botella de agua y coctelera, todo en uno

Como podéis apreciar en sus imágenes oficiales, la nueva Mijia Tritan Large Water Cup 600 ml cuenta con un diseño bastante tradicional en este tipo de productos, ya que cuenta con una estética completamente transparente donde el aspecto más destacado es un filtro integrado y extraíble donde podremos colocar productos como proteína o té de cara a que se puedan mezclar de forma sencilla con el agua que introduzcamos en su interior.

Mijia Tritan Large Water Cup 600 Ml 1

Además, en su parte superior cuenta con una tapa que cubre la boquilla de salida de líquido que podremos accionar con un botón situado en la parte frontal, un mecanismo fabricado íntegramente en plástico y que nos dará un plus de seguridad de cara a que el contenido del recipiente no se vierta con facilidad.

Por último, tal y como su propio nombre indica, este cuenta con una capacidad de hasta 600 ml y, gracias a su construcción en plástico de tipo Tritan, cuenta con resistencia a altas temperaturas e incluso no se deformará si introducimos agua hirviendo, un detalle muy a tener en cuenta si queremos preparar bebidas calientes.

Precio y disponibilidad de la nueva Mijia Tritan Large Water Cup 600 ml

Mijia Tritan Large Water Cup 600 Ml 2

Como os decimos, la nueva Mijia Tritan Large Water Cup 600 ml acaba de ser lanzada en China con un precio oficial de 59 yuanes, unos 8 euros al cambio y, al menos por el momento, se desconoce si acabará o no llegando a otros mercados, pero personalmente nos encantaría ya que nos parece un producto realmente interesante a un precio prácticamente ridículo ideal para deportistas.

Más información | Youpin

Comentarios cerrados
Inicio