Esta cinta de correr de Xiaomi se adapta a tu ritmo de forma inteligente

Cinta De Correr Xiaomi Mijia Tradmill
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Existen multitud de cintas de correr, pero ninguna como la que acaba de presentar Xiaomi. Se trata de una cinta de correr inteligente que se adapta a tu ritmo de forma inteligente, pero que se sincroniza con la Mi Band 6 para registrar tus actividades de forma precisa.

Una cinta de correr inteligente para ponerse en forma en casa

Este nuevo dispositivo para hacer deporte se pliega de una forma sencilla en tan solo tres pasos. Si no tienes la Mi Band, no te preocupes, se conecta a tu smartphone de una forma sencilla a través de Bluetooth o NFC para así poder registrar tu actividad.

La velocidad no solo se mide en función del esfuerzo, sino también en tu frecuencia cardiaca, que estará continuamente monitorizada por la cinta de correr en el caso de que lleves la Mi Band o un reloj que sea compatible con la app de Mi Fit.

La cinta cuenta con un soporte para el smartphone a través del que es posible ver las calorías quemadas, la distancia recorrida o el ritmo actual de una forma realmente sencilla haciendo uso de la app.

Precio y disponibilidad

cinta de correr

Por el momento, la cinta de correr únicamente está disponible en China a un precio de 2499 yuanes, lo que son unos aproximadamente 330 euros al cambio. Eso sí, trae una Xiaomi Mi Band 6 NFC de regalo con motivo de su lanzamiento, Aún no hay noticias sobre si llegará a otros países fuera de China.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio