Esta imagen del Xiaomi 13 Pro consolida la colaboración de Xiaomi con Leica

Esta imagen del Xiaomi 13 Pro consolida la colaboración de Xiaomi con Leica
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siguen llegando noticias sobre el próximo tope de gama de la compañía, el Xiaomi 13 Pro, cuyo lanzamiento está programado después del que será su procesador, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, y que será lanzado a finales de noviembre.

Esta vez le ha tocado a su módulo de cámaras. La compañía lanzó hace unos meses el Xiaomi 12S Ultra, un móvil que a pesar de haberse quedado en China, supuso un antes y un después en la fotografía móvil gracias a su colaboración con Leica, que repetiría para este nuevo flagship.

La presencia de Leica garantiza el máximo en fotografía

En esta imagen de la que supuestamente es la parte trasera del Xiaomi 13 Pro, vemos tres cámaras alineadas de una forma algo desigual, pero lo que más nos llama la atención es que dentro del módulo se lee claramente 'Leica', lo que podría indicarnos que las cámaras están configuradas por el gigante de la fotografía.

El primer dispositivo con el que surgió esta nueva colaboración fue, como hemos dicho, el Xiaomi 12S Ultra, y ha sido un terminal digno de admirar en el mercado chino por sus capacidades fotográficas. Si Xiaomi decide llevar la colaboración al Xiaomi 13 Pro, como vemos en la imagen, este podría convertirse en uno de los mejores del año en fotografía móvil.

Xiaomi 13 Pro

Además de eso, esperamos que el Xiaomi 13 Pro equipe una pantalla AMOLED con resolución 2K y una tasa de refresco de 120 Hz, además del Snapdragon 8 Gen 2 en su interior, el último (y esperamos, más potente) procesador de Android, junto a al menos 8 GB de RAM.

En cuanto a la batería, se dice que tendrá una capacidad de 5.500 mAh, lo que podría llevarlo al trono con una enorme duración. La velocidad de carga llegaría a los 120 W por cable y a 50 W si lo cargamos de forma inalámbrica.

Probablemente veamos el Xiaomi 13 y su hermano, el Xiaomi 13 Pro, unas semanas después de noviembre, tras la presentación del Snapdragon 8 Gen 2. Será entonces cuando podamos confirmar con total seguridad si todas especificaciones son correctas y si finalmente existe la colaboración con Leica en el modelo más Pro de la compañía.

Comentarios cerrados
Inicio