Este Black Friday, ahorra cientos de euros deshaciéndote de tu viejo Xiaomi al comprar uno nuevo

Este Black Friday, ahorra cientos de euros deshaciéndote de tu viejo Xiaomi al comprar uno nuevo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya ha llegado el Black Friday 2022. Estamos en la semana con más descuentos del año, y la mayoría de nosotros estamos pensando en comprarnos algún dispositivo nuevo, ya sea un móvil, una tablet o cualquier otro accesorio del enorme catálogo que tiene Xiaomi.

Muchos de nosotros pensamos en tiendas como Amazon, MediaMarkt o Pc Componentes a la hora de comprar o renovar nuestro móvil o dispositivo Xiaomi, pero si queremos ahorrarnos un dinero o incluso vender nuestro antiguo terminal, podemos acudir a nuestra compañía telefónica.

El Green Friday cuida al medio ambiente y te da más

Además de las ofertas que suelen sacar nuestras compañías de teléfono como Vodafone, Movistar u Orange, esta semana también tenemos una nueva manera de vivir el Black Friday, de otro modo, mucho más respetuoso con el medio ambiente y en especial con la basura electrónica.

Gracias a esta nueva campaña, las compañías nos dan la opción de venderles nuestro móvil o dispositivo antiguo, y en el caso de Vodafone, conseguir uno de los nuevos móviles, televisores o accesorios a un precio rebajado al entregarles ese móvil viejo.

Por ejemplo, si eliges el nuevo Xiaomi 12T Pro, máximo exponente de la fotografía móvil de la gama media-alta, y entregas tu antiguo móvil como parte de pago, podrás ahorrar hasta 340 euros, y lo mismo ocurre con la Xiaomi TV A2, un televisor 4K de 55 pulgadas que puedes conseguir con hasta 190 euros de descuento entregando tu viejo dispositivo.

Otras compañías, como Orange o Movistar, también ofrecen planes con los que podrás recibir dinero de tu antiguo móvil, reduciendo la basura electrónica, colaborando con el medio ambiente y haciendo que nos ahorremos un buen pellizco a la hora de renovar la tecnología de nuestro día a día.

Gracias a campañas paralelas al Black Friday como este Green Friday de Vodafone, podemos comprar cualquier producto de Xiaomi y deshacernos de nuestro viejo Redmi sin preocuparnos por tenerlo en un cajón cogiendo polvo.

Comentarios cerrados
Inicio