La Gran Traca Final de MediaMarkt se adelanta al Black Friday: cientos de productos Xiaomi rebajados al mínimo
Ofertas

La Gran Traca Final de MediaMarkt se adelanta al Black Friday: cientos de productos Xiaomi rebajados al mínimo

Ya está aquí la semana del Black Friday. El momento con más descuentos del año llega en noviembre con una barbaridad de productos Xiaomi a precios increíbles, y todas las tiendas rebajan los dispositivos llegando muchas veces a su mínimo histórico.

Pero no hace falta que esperemos a este mismo mismo viernes para encontrar los precios más bajos. Ahora mismo ya estamos viendo unas rebajas impresionantes en MediaMarkt, y si andas detrás de algún terminal, tablet o gadget de Xiaomi, será mejor que vatyas echándole un vistazo, lo que encontrarás te sorprenderá.

Xiaomi Pad 5 por menos de 350 euros

Xiaomi Mi Pad 234 1

Empezamos por uno de los accesorios más imprescindibles de este invierno: la Xiaomi Pad 5. La tablet por excelencia de la compañía es perfecta para ver películas, trabajar o estudiar, además de para jugar o incluso dibujar, gracias a su Xiaomi Smart Pen, que podemos conseguir por separado.

Con un gran panel de 11 pulgadas, resolución WQHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, la Xiaomi Pad 5 es una gran aliada para cualquier situación, con una enorme potencia otorgada por el Snapdragon 860, 6 GB de RAM y un software basado en Android 12 para sacarle el máximo partido en la multitarea.

Xiaomi Pad 5 – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh) Color Gris cósmico

Más de 100 euros de descuento en este gama media

Overviewpc1

Normalmente, las rebajas más interesantes suelen venir de la mano con móviles muy caros, donde el ahorro es superior. Pero esta vez, hablamos de una rebaja de más de 110 euros en un gama media, un móvil con una cámara de 108 MP que ahora está por menos de 250 euros y cuyas especificaciones son increíbles.

El Redmi Note 10 Pro, en su versión más premium, tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y 120 Hz de tasa de refresco y una potencia increíble gracias al Snapdragon 732G, que permite aguantar todo el día con una batería de 5.020 mAh y carga rápida de 33 W.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro 8+256 GB

Un patinete digno de la Fómula 1, con descuentazo

Section08bg

Para conquistar las calles con un patinete eléctrico, necesitas un Xiaomi digno de ello, y no hay nada mejor que el Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes AMG Petronas F1 Team Edition. Se trata de uno de los más potentes de la compañía, que MediaMarkt ha decidio rebajar nada más y nada menos que 200 eurazos.

Esta edición del Mi Electric Scooter Pro 2 tiene una velocidad máxima de 25 km/h y una potencia de 600 W para subir las pendientes más pronunciadas, así como un diseño impresionante inspirado en la escudería Mercedes de Fórmula 1. Ahora que está por 200 euros menos, no creemos que haya mejor patinete eléctrico que este.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes AMG Petronas F1 Team Edition

El accesorio más vendido para el baño, por solo 20 euros

05 16

Como ves, el catálogo de Xiaomi no solo va de móviles, tablets y dispositivos electrónicos. De hecho, de entre todo su portfolio, la báscula Mi Body Composition Scale 2 es uno de los productos más vendidos de Xiaomi, y ahora la tienes en MediaMarkt con una rebaja del 33% que no podemos dejar escapar.

Esta báscula es capaz de medir no solo tu peso, sino también el IMC, la masa ósea y muscular, el nivel de agua en el cuerpo y hasta tu nivel de grasa corporal. Todo ello quedará registrado en la app Mi Home para que puedas hacer un seguimiento de tu estado físico. Tú y hasta 15 usuarios diferentes más.

Mi Body Composition Scale 2 - Chip BIA Alta Precisión, 13 Datos Corporales, Bluetooth 5.0, Compatible Android/iOS, Escala Inteligente, App MiFit

Televisión 4K por menos de 325 euros, posible este Black Friday

1366 2000 4

Aprovechando el inicio del Mundial de fútbol de Qatar 2022, muchos usuarios se han planteado cambiar la televisión de su salón por una nueva, y esta Xiaomi de 55 pulgadas está de oferta en MediaMarkt y puede ser tuya con una rebaja de más de 140 euros.

La Xiaomi Mi TV P1 es una smart TV de 55 pulgadas con resolución 4K y HDR10+ para que todo el contenido tenga los colores más vivos posibles. Además, cuenta con tecnología MEMC para que en las escenas de movimiento no se vea distorsionado, y con la compatibilidad con Dolby Audio, las películas se escucharán como nunca.

¿Más ofertas?

1366 2000 5

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Mundo Xiaomi

Temas
Inicio