Este nuevo Xiaomi se presentará este mismo mes y se convertirá en el móvil con mejor diseño dentro de la marca

Este nuevo Xiaomi se presentará este mismo mes y se convertirá en el móvil con mejor diseño dentro de la marca
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana pasada os contamos nueva información sobre un dispositivo que parecía que Xiaomi había olvidado tras el lanzamiento de su versión 1S, pero parece que este ha vuelto con fuerza y será presentado este mismo mes. Hablamos del Xiaomi CIVI 2, un móvil que marcará el diseño de los futuros terminales de la marca y que podremos conocer en apenas unas semanas.

Así hemos podido saberlo gracias al equipo de Xiaomiui, desde donde se asegura que el terminal está listo para recibir una nueva actualización de MIUI 13 basada en Android 12 a finales de este mismo mes, lo cual coincidiría con la versión estable de este software de cara al inminente lanzamiento del producto en China.

Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1, la principal novedad de esta nueva generación

En detalle, el nuevo Xiaomi CIVI 2 tiene el nombre en clave "Ziyi" y ya tiene lista la nueva compilación interna de MIUI V13.0.1.0. SLLCNXM, una versión que indica que veremos este dispositivo a finales de este mismo mes de septiembre en China y, en principio, tendríamos que esperar algún tiempo para verlo en el mercado Global, donde podría presentarse bajo la denominación Xiaomi 12 Lite 5G NE o Xiaomi 13 Lite.

Xiaomi Civi

Según indica esta misma filtración, el nuevo CIVI 2 tendrá como mayor novedad la incorporación del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1, el cual llegaría para sustituir Snapdragon 778G+ de la generación anterior, pero sí que se mantendría el panel AMOLED con resolución Full HD+ de 6,55 pulgadas y tasa de refresco de hasta 120 Hz.

Por otro lado, su carga rápida también se verá incrementada hasta los 67W por contra de los 55W que conocíamos hasta ahora, tendremos una configuración de triple cámara que está aún por determinar y, tal y como se indica en su código fuente, incorporará nuevos modos MIUI VLOG que nos permitirán capturar una mejor reproducción del color y más filtros de personalización para los vídeos grabados con este smartphone.

En definitiva, seguimos conociendo detalles de un Xiaomi CIVI 2 que parece que está más cerca que nunca. No tenemos una fecha exacta de lanzamiento, pero parece claro que podremos conocerlo este mismo mes de septiembre en su versión China y tendremos que esperar algunos meses para verlo con otra denominación en el mercado Global, veremos qué ocurre finalmente.

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio