El Xiaomi CIVI 2, de nuevo a escena: contará con lo último de Qualcomm y su lanzamiento es inminente

El Xiaomi CIVI 2, de nuevo a escena: contará con lo último de Qualcomm y su lanzamiento es inminente
Sin comentarios

Desde el pasado mes de mayo no teníamos noticias sobre él, pero parece ser que el Xiaomi CIVI 2 ha vuelto a escena. Recordemos que el pasado mes de abril del año 2021 Xiaomi renovó al CIVI original con un Xiaomi CIVI 1S que no suponía un cambio ni mucho menos importante, pero parece ser que esta segunda generación sí que tendrá novedades en prácticamente todos sus componentes aunque, por desgracia, seguimos sin conocer si saldrá de las fronteras de China.

De hecho, gracias al conocido leaker Mukul Sharma, hemos podido conocer que el nuevo Xiaomi CIVI 2 ya ha sido registrado a través de la web del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (CMIIT) de China bajo el número de modelo 2209129SC, una certificación que indica que su lanzamiento se llevará a cabo a lo largo de las próximas semanas, por lo que no tendremos que esperar demasiado para conocerlo.

Un modelo que podría marcar el diseño de los próximos móviles de Xiaomi

Este registro nos ha dejado además alguna información interesante y confirmada acerca de este nuevo dispositivo. Por ejemplo, ya hemos podido saber que el CIVI 2 será un teléfono compatible con conectividad 5G y dual SIM, algo bastante habitual dentro de la marca y que podrá disfrutar este equipo, además de que llegará con la última versión de Android 12 instalada desde el momento de su lanzamiento, presumiblemente bajo la capa de personalización de MIUI 13.

Certificacion Xiaomi Civi 2

Fuera de éstos datos, también sabemos que el terminal equipará el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 para sustituir al Snapdragon 778G+ de su generación anterior, un chip al que acompañará un panel OLED con tasa de refresco de hasta 120 Hz, resolución Full HD+ y compatibilidad con Dolby Vision, además de un sensor de huellas situado debajo del mismo.

Por lo demás, no conocemos muchos más datos acerca de este nuevo smartphone el cual, al menos sobre el papel, podría mostrar las nuevas líneas de diseño de la marca tal y como ocurrió con su primera versión y que vimos reflejadas posteriormente en los Xiaomi 12. Esperamos que podamos descubrirlo a lo largo de las próximas semanas, así que habrá que permanecer atentos ante cualquier información adicional que pueda surgir al respecto.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio
Inicio