Este es el último gadget que ha lanzado Xiaomi para ahorrar luz de forma inteligente

Este es el último gadget que ha lanzado Xiaomi para ahorrar luz de forma inteligente
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los enchufes inteligentes son una parte imprescindible a la hora de convertir un hogar en inteligente. En esta ocasión Xiaomi ha presentado el  Mijia Air Conditioning Companion Pro, que es mucho más que un enchufe inteligente.

Este enchufe es capaz de convertir en inteligente a otros dispositivos que no lo son

Poder controlar desde el smartphone dispositivos que de por sí no son inteligentes es realmente interesante. Ahora Xiaomi ha lanzado el Mijia Air Condition Companion Pro, un enchufe inteligente doble que es capaz de incluso conocer cuánto consumen los gadgets que conectes a la corriente.

Enchufe

Una de las principales novedades que incluye es el control de dispositivos mediante infrarrojos, lo que hace que sea realmente interesante y que por muy poco dinero puedas hacer que tu hogar sea inteligente.

Hace uso de la app Xiaomi Mi Home, donde podrás controlar otros de los productos de Xiaomi que tengas por casa y así hacer que se coordinen entre sí.

También cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth. Protegerá a los dispositivos de picos de tensión y es capaz de alimentar hasta 10 A por enchufe.

Por el momento, únicamente ha salido a la venta en China, por ello en la fotografía se aprecia el conector asiático. Es cierto que existían versiones anteriores de este dispositivo, pero en esta ocasión al contar con doble enchufe y función de infrarrojos, se corresponde como una versión mucho más completa.

Su precio es de 129 yuanes, lo que equivalen a unos 17 euros al cambio.

Temas
Inicio