Extensión a tres años de garantía y protección total: Xiaomi Mi Care está listo para debutar en Europa

Mi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según acaba de recoger la web LetsGoDigital, Xiaomi acaba de solicitar el registro de la marca 'Xiaomi Mi Care' al Registro Nacional República de Costa Rica, además de incluirlo en la base de datos de la Organización de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO).

Desde este enlace puedes leer el documento original donde se ha registrado dicha solicitud. ¿Y qué es Mi Care? Te contamos todo sobre este servicio de protección y extensión de garantía.

Xiaomi Mi Care, extensión de protección y tres años de garantía

En una línea similar al AppleCare, Xiaomi MiCare es un servicio de protección para smartphones desarrollado durante el año pasado para servir de extensión de cobertura.

Dicha cobertura se puso a la venta por 549 yuanes (70 euros) para terminales de gama alta y cumplía la función de ser una vía premium para todo aquel que necesita un terminal de sustitución o una reparación en tiempo récord.

Xiaomi Mi Care

Estos son los principales servicios de Mi Care:

  • Dos reemplazos de pantalla rota completamente gratis al año.
  • Extensión de la garantía oficial durante un año (3 años en lugar de 2 años) y reparación gratuita en caso de daños durante este periodo.
  • Reemplazo dentro de un año con un cupón de descuento para intercambio, para casos de renovación y problemas de calidad con el terminal. También se encargan del reciclaje del modelo antiguo.

En resumen, Mi Care es un seguro que garantiza trato prioritario ante distintos accidentes como golpes, caídas, fallas dentro del sistema y demás.

Captura De Pantalla

En realidad, en España Xiaomi ofrece algo similar. Además de su cobertura obligatoria de dos años, también podemos encontrar el seguro Mi Protect. Tal y como podemos leer en la web oficial, los precios de este servicio oscilan entre los 35 y los 95 euros, dependiendo del terminal protegido. Pero esta cobertura solo se focaliza en la rotura de pantalla y otros daños, no extendiendo así la garantía total.

Eso sí, se desconoce el posible precio que podría tener el servicio Mi Care fuera de China. Estaremos atentos a su desembarco dentro de Europa y, más concretamente, a su presumible aterrizaje en España.

Comentarios cerrados
Inicio