Por fin, y tras una larga espera, los nuevos Redmi Buds 4 Pro y Redmi Buds 4 desembarcan en el mercado Global de forma oficial

Por fin, y tras una larga espera, los nuevos Redmi Buds 4 Pro y Redmi Buds 4 desembarcan en el mercado Global de forma oficial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado varias semanas desde que el pasado 24 de mayo Xiaomi presentase en China a sus nuevos Redmi Buds 4 Pro y Redmi Buds 4, dos auriculares inalámbricos de tipo TWS y con cancelación de ruido activa que están dando magníficos resultados a los diferentes usuarios que los han adquirido y que ahora, por fin, llegan de forma oficial al mercado Global.

Y es que ha sido la propia Xiaomi la encargada de hacer oficial el lanzamiento de éstos dos productos, los cuales han aparecido sin previo aviso a través de la web oficial y Global de la marca a falta de conocer el precio definitivo que tendrán ambos en nuestro mercado y la fecha en la que podremos disfrutarlos.

Ficha técnica de los Redmi Buds 4 Pro y Redmi Buds 4

REDMI BUDS 4 PRO

REDMI BUDS 4

DIMENSIONES Y PESO

N/D

Auriculares: 18,4 x 21,9 x 24,6 mm | 4,5 gramos
Caja: 48,6 x 64,9 x 26,2 mm | 49 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

10 mm aleación de aluminio-magnesio
6 mm película vibratoria de titanio

10 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.3

Bluetooth 5.2

COMPATIBILIDAD

Android y iOS

Android y iOS

AUTONOMÍA

Hasta 36 horas, 4 períodos de 9 horas con el ANC activo

Hasta 30 horas, 5 períodos de 6 horas con el ANC activo

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C

USB tipo C

EXTRAS

Cancelación de ruido activa de hasta 43 dB
Resistencia IP54
Tecnología de sonido envolvente 360º
Compatible con Hi-Res Audio Wireless y el códec LDAC
Modo de baja latencia de 59 ms

Cancelación de ruido activa de hasta 35 dB
Resistencia IP54

PRECIO

N/D

N/D

Dos de los mejores productos en cada una de sus categorías

Redmi Buds 4

Tal y como ya os contamos cuando fueron presentados allá por el mes de mayo de este mismo año, los nuevos Redmi Buds 4 Pro y Redmi Buds 4 se posicionan como una de las mejores alternativas dentro de cada una de sus categorías, ya que hablamos de auriculares con sistemas de cancelación de ruido bastante avanzados, una batería con muy buena duración e incluso un diseño cuidado al detalle.

De hecho, en el caso de los Redmi Buds 4 podríamos decir que son prácticamente el mismo producto que nos encontrábamos el año pasado con los Redmi Buds 3 Pro, y la mayor diferencia es que el nuevo modelo no incorpora carga inalámbrica en su estuche de trasporte, algo que ocurre de igual manera en el caso de los Buds 4 Pro.

Redmi Buds 4

Eso sí, hay ciertos aspectos que nos han encantado en el caso del modelo Pro que hacen que alcance un nivel bastante alto dentro de su categoría. El primero de ellos se corresponde con su compatibilidad con Hi-Res Audio Wireless y el códec Bluetooth LDAC, dos elementos que hacen que puedan disfrutar de una calidad de audio a la par de lo mejor que encontramos en el mercado.

Y la segunda característica que nos encanta es la incorporación de un doble driver dinámico de 10 y 6 mm respectivamente, los cuales están construidos con una aleación de aluminio-magnesio y una película vibratoria de titanio con el objetivo de conseguir una mayor rigidez del propio driver y proporcionar una calidad de sonido directa, clara y sin apenas distorsión.

Xiaomi Earbuds

Por último, algo curioso que hasta ahora no habíamos podido ver dentro del mundo de los auriculares de Xiaomi, es que ambos productos serán compatibles con una nueva app denominada Xiaomi Earbuds, la cual ya se encuentra disponible desde el Play Store de Google y que nos permitirá poder ajustar al detalle todos los parámetros referentes a los mismos como su sonido, controles táctiles, etcétera.

Precio y disponibilidad de los nuevos Redmi Buds 4 Pro y Redmi Buds 4

Como veis, estamos delante de dos de los mejores auriculares de cada una de sus categorías, y éstos acaban de aterrizar de forma oficial en el mercado Global aunque, por desgracia, aún no tenemos información sobre la fecha de comercialización y el precio que tendrán ambos.

Si tomamos como referencia sus precios en China, los Redmi Buds 4 podrían rondar un precio de unos 40 euros al cambio, mientras que los Redmi Buds 4 Pro subirían el coste por encima de los 60 euros, precios que ni mucho menos están confirmados y que probablemente suban una vez sean lanzados oficialmente. Os mantendremos informados en cuanto tengamos toda la información disponible.

Más información | Redmi Buds 4 Pro, Redmi Buds 4

Comentarios cerrados
Inicio