El futuro es hoy: Xiaomi lanza un cepillo de dientes con app para el móvil y una pantalla LED personalizable

Cepillo de dientes Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi tiene muchos productos que van más allá del mundo smartphone. Estos son los denominados productos de ecosistema. Ahora la compañía ha presentado un cepillo de dientes inteligente que cuenta con app para el móvil y que incluso ofrece consejos para un mejor cepillado.

Un nuevo cepillo de dientes inteligente: ahora con pantalla

Hay que tener en cuenta que este no es el primer dispositivo inteligente destinado a la salud bucodental, sino que la compañía ya cuenta con distintos modelos, tanto en China como en España.

En esta ocasión ha aparecido en la página web global de la compañía el Xiaomi Electric Toothbrush T700, un cepillo de dientes que tiene sensor de presión, app para el móvil e incluso una pantalla LED personalizable.

Cepillo de dientes

Se conecta de una forma muy sencilla por Bluetooth al smartphone para obtener más detalles acerca de nuestro cepillado y cambiar lo que se proyecta en la pantalla LED en cuestión. De hecho, es capaz de mostrar el nivel de carga, la puntuación del cepillado, el modo de cepillado y también el modo en el que estamos.

Recarga cepillo de dientes

Cuenta con un motor de vibración potente porque alcanza hasta 55 decibelios de ruido. Se recarga de forma muy sencilla a través de una base de carga.

El mango está construido en goma, lo que hará que no se nos resbale de las manos, ya que también es resistente al agua con certificación IPX7. Por el momento se desconoce su precio ni cuándo saldrá a la venta.

Comentarios cerrados
Inicio