La gama alta del 2021 se pone al día: dos nuevos integrantes de la familia Xiaomi 11 ya pueden actualizarse a MIUI 14 Global de forma oficial

Mi11 Ultra Miui 14
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Xiaomi sigue adelante con el despliegue de su última versión de MIUI 14 para los teléfonos que fueron lanzados a lo largo del año 2021 en nuestro país. Después de que ayer mismo os comentásemos que el popular Redmi Note 8 2021 había recibido esta actualización, hoy le ha tocado el turno a dos de los integrantes más importantes de la familia Xiaomi 11: los Xiaomi 11 Ultra y Xiaomi 11.

Además, lo mejor de todo es que ambos dispositivos llegan con ROMs Globales basadas en Android 13, por lo que podrán disfrutar de las últimas novedades introducidas por la marca en este software tal y como pueden hacer los equipos más actuales de Xiaomi lo cual es, sin lugar a dudas, una gran noticia.

Los Xiaomi 11 Ultra y Xiaomi 11 comienzan a recibir MIUI 14 de forma oficial

En este caso, tal y como hemos podido conocer gracias a MIUIes, tanto el Xiaomi 11 Ultra como el Xiaomi 11 pueden actualizarse a la ROM Global de MIUI 14 con las versiones V14.0.1.0.TKAMIXM y V14.0.1.0.TKBMIXM respectivamente, dos softwares que por ahora se corresponden con la variante Mi Pilot, pero que pasadas unas semanas llegará de forma completamente estable vía OTA.

Xiaomi 11

Esto es una gran noticia para todos aquellos que aún utilicen alguno de estos dos terminales en su día a día, ya que ambos podrán aprovechar todos los cambios introducidos por la marca en esta versión. Principalmente se verán beneficiados por la optimización del sistema y la reducción del lag del mismo, dos elementos esenciales a la hora de tener la mejor experiencia posible con ambos móviles.

En definitiva, nuestra recomendación es que permanezcas atentos al apartado de ajustes de tu Xiaomi 11 Ultra o Xiaomi 11 para conocer cuándo la firma asiática desplegará esta versión de forma completamente estable vía OTA ya que, una vez que se pueda actualizar, nuestra recomendación es que lo hagas para aprovechar todas las ventajas que nos brinda MIUI 14.

Comentarios cerrados
Inicio