Google comienza a probar la función de doble SIM en Android Auto

Android Auto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Android Auto es uno de los sistemas más populares. Este se encarga de adaptar la interfaz de tu smartphone a la del coche, para así poder realizar acciones rápidas para así no tener que apartar la vista del volante. Ahora, Android Auto ha escuchado a los usuarios y ahora ha integrado el soporte para los smartphones con dual SIM.

Android Auto prueba la función Dual SIM

Tener dos números de teléfono suele ser bastante habitual en el mundo empresarial. Hasta ahora, Android Auto escogía la tarjeta SIM predeterminada para realizar llamadas, lo que es un incordio para las personas que querían llamar a un contacto con la SIM que no tenían puesta como predeterminada.

Al parecer, Google ha incluido esta posibilidad en la beta 7.1.614554, por lo que aún no ha llegado a la versión definitiva de la app, aunque es muy probable que ocurra.

La principal desventaja es que esta función cuenta con ciertas limitaciones, como tener que elegir la tarjeta SIM tocando la pantalla obligatoriamente, sin la posibilidad de hacerlo por voz. Tampoco funciona con eSIM y algunas tarjetas de algunas compañías, por lo que es un sistema que acaba de introducirse y que la gran G está puliendo. Cuando llegue a la versión final, seguramente no obtenga este tipo de limitaciones.

Dual SIM Android Auto

De todas formas, es una muy buena noticia, dado que Android Auto es compatible con multitud de automóviles. De hecho, quizás sea incluso compatible con los futuros coches de Xiaomi.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio