Google Maps lleva a tu móvil Xiaomi nuevas funciones para conocer la naturaleza que te rodea

Google Maps
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Google también ha disfrutado de unas vacaciones de Semana Santa. El gigante tecnológico ha hecho turismo rural y se ha recorrido un montón de parques nacionales en los Estados Unidos para poder traer a tu móvil Xiaomi cuatro nuevas funciones relacionadas con este tipo de turismo.

A pesar de ser una aplicación que solemos usar para ir de un punto A a un punto B, Google Maps tiene infinidad de información sobre los lugares que visitamos, pero esa información se quedaba un poco corta si íbamos a parajes naturales, de ruta senderista o a hacer un picnic en la montaña con la familia. Hasta ahora.

Cuatro nuevas funciones para los amantes de la naturaleza

Como decimos, Google Maps es la aplicación por excelencia que usamos en nuestro móvil Xiaomi para movernos con el coche, saber dónde está un sitio o a qué hora cierra, e incluso para revisar las imágenes antes de ir. Ahora, Google ha puesto el foco en los parques nacionales, y trae cuatro funciones para descubrirlos.

La primera de ellas tiene que ver con todo aquello que se puede hacer en los parques nacionales. Desde los lugares más interesantes, hasta centros de conservación o incluso rutas de senderismo, a las que también se le ha dado importancia en esta nueva versión.

Google Maps en móvil Xiaomi

En vez de marcar una ruta senderista con un pin, como se venía haciendo hasta ahora, Google Maps destacará en tu móvil Xiaomi toda la ruta, de principio a fin, de manera que puedas ver por dónde tienes que ir en todo momento, y no un punto intermedio, su inicio o su final con un único pin.

Además, Google Maps también te mercará de forma mucho más precisa lugares como la entrada a un parque nacional y sus rutas, ya que muchos de ellos tienen varios senderos que pueden no ser el camino ideal. Google también permitirá descargar un mapa offline de cada parque nacional, para que lo tengas todo a mano aunque no tengas cobertura en tu móvil Xiaomi.

Estas cuatro funciones, de momento, se reservan para los parques nacionales estadounidenses, pero Google ya ha confirmado que se implementarán en más países, así que esperamos poder disfrutar de los 16 parques nacionales españoles más pronto que tarde.

Fuente | Google

En Mundo Xiaomi | Trucazo para tus vacaciones de Semana Santa: cómo utilizar Google Maps en tu móvil Xiaomi sin necesidad de estar conectado a internet

Comentarios cerrados
Inicio