Grandes noticias: la actualización a Android 14 llega por fin a los primeros tres móviles Xiaomi de manera oficial

Después de una larga espera, la actualización a Android 14 ya está siendo desplegada para hasta tres móviles Xiaomi en su versión Global

Android 14 Xiaomi 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como os informamos el pasado 23 de octubre, Xiaomi tenía lista la actualización a Android 14 para hasta tres de sus dispositivos y hoy, después de una espera que para muchos se ha demorado algo más de lo esperado, por fin han empezado a desplegarse éstas versiones Globales de manera oficial.

Por supuesto, debéis tener en cuenta que esta actualización llegará de manera progresiva a los ya conocidos Xiaomi 13, Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 12T, así que no olvidéis revisar el apartado de ajustes de vuestro equipo para comprobar si esta actualización está o no disponible actualmente.

Los Xiaomi 13 y el Xiaomi 12T son los primeros en poder disfrutar de esta versión

Como os decimos, gracias al equipo de Xiaomiui hemos podido saber que esta actualización ya se ha puesto en marcha para éstos tres terminales, aunque debéis tener en cuenta que puede contener algún que otro error que podréis reportar a la propia Xiaomi para que puedan corregirlo lo antes posible.

Android 14 Xiaomi

Además, algo importante a mencionar es que esta versión no se trata de un cambio mayúsculo en términos de capa de personalización de MIUI. En este caso, Android 14 se centra en optimizar el rendimiento de éstos tres dispositivos así como implementar las novedades que pudimos conocer hace ya bastantes meses durante el Google I/O 2023.

Por lo tanto, en el caso de que quieras actualizar a esta versión Global y estable de Android 14 en tu Xiaomi 13 Pro, Xiaomi 13 o Xiaomi 12T, lo único que tienes que hacer es acudir al apartado de actualizaciones de los ajustes de tu móvil y comprobar si tienes alguna versión nueva disponible y, en el caso de que aún no te aparezca, simplemente tendrás que esperar que la propia Xiaomi la libere para tu modelo.

Fuente | Xiaomiui

En Mundo Xiaomi | El noviazgo entre Xiaomi y Qualcomm continúa: los Xiaomi 14 estrenarán la nueva central nuclear de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 3

Inicio