Grandes noticias: hasta cuatro nuevos móviles Xiaomi se acaban de añadir a la lista de dispositivos actualizados a MIUI 14 de forma oficial

Poco M3 Miui 14
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya habían pasado algunos días desde que Xiaomi desplegó su última actualización a MIUI 14 para algunos de sus dispositivos, pero la marca ha vuelto con fuerza para poner al día a otros smartphones adicionales a los que ya teníamos aunque, eso sí, a través del despliegue de las versiones Mi Pilot para todos ellos.

Estamos hablando de los Redmi 9T, Redmi 9T NFC, Redmi Note 11S 5G y POCO M3, unos equipos que por fin van a poder disfrutar de las últimas novedades incorporadas por Xiaomi en su última actualización, aunque únicamente el Note 11S lo hace con una versión basada en Android 13, algo completamente lógico viendo el tiempo que tienen en el mercado el resto de terminales de esta lista.

Éstos cuatro dispositivos Xiaomi ya pueden actualizarse a MIUI 14

Comenzando por los Redmi 9T y Redmi 9T NFC, debéis saber que éstos equipos acaban de recibir la ROM Europea de MIUI 14 bajo la versión V14.0.3.0.SJQEUXM, una actualización que sólo podréis instalar si estáis inscritos en el programa Mi Pilot de MIUI 14 pero que pasadas unas semanas recibiréis vía OTA en vuestros terminales.

Miui 14

Por otro lado, si hablamos del Redmi Note 11S 5G podemos contaros que este smartphone acaba de recibir la ROM Europea de MIUI 14 bajo la versión V14.0.2.0.TGLEUXM, un software que está basado en Android 13 pero que por ahora sólo podrán probarlo los usuarios Mi Pilot a la espera del despliegue de su versión estable.

Por último, también debéis saber que el POCO M3 ha recibido la ROM Europea de MIUI 14 bajo la versión V14.0.2.0.SJFEUXM. Lo mejor es que este software sí que es directamente la versión estable, por lo que simplemente tendréis que acudir al apartado de ajustes de vuestro móvil y comprobar si tenéis alguna actualización pendiente, ya que a lo largo de las próximas horas deberíais recibirla.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | La previsión de inundaciones de Google llega a España y así puedes consultarla desde tu Xiaomi

Comentarios cerrados
Inicio