Grandes noticias: una filtración indica que los Xiaomi Watch S1 Pro y Xiaomi Buds 4 llegarán al mercado Global este mismo mes

Xiaomi Watch
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi irá con todo al MWC 2023, o al menos eso es lo que están indicando todos los rumores. Tras la confirmación de la presentación de la nueva familia de los Xiaomi 13 (incluyendo el nuevo Xiaomi 13 Lite), el conocido leaker SnoopyTech acaba de filtrar a través de su cuenta oficial de Twitter que el Xiaomi Watch S1 Pro y los Xiaomi Buds 4 llegarán al mercado Global ese mismo día.

De hecho, este usuario ha filtrado imágenes del unboxing del que se convertirá en el mejor reloj inteligente de la firma China en nuestro país así como información sobre los auriculares que tendremos pronto entre nosotros, una noticia fantástica para todos aquellos que estabais esperando poder comprar ambos complementos de forma oficial.

Los Xiaomi Watch S1 Pro y Xiaomi Buds 4 Globales se presentarán en el MWC 2023

En cuanto a las imágenes compartidas por este filtrador, la verdad es que no hay mucho que podamos contaros, ya que se trata del mismo reloj que se presentó en China hace ya unos meses, con una caja acabada en aluminio, diferentes correas a elegir e incluso una nueva corona giratoria para interactuar con la interfaz.

S1 Pro
Fotografía extraída desde Power Planet Online

En su interior nos encontraremos con el sistema operativo MIUI Watch, un panel AMOLED de 1,47 pulgadas, micrófono y altavoz para poder responder llamadas, memoria interna para almacenar música y escucharla sin necesidad del teléfono e incluso la opción de pagos vía NFC, algo que ya podemos disfrutar en los Xiaomi Watch S1 y S1 Active.

Por supuesto, debemos tener en cuenta que esto no es una información oficial por parte de Xiaomi, así que no podemos confirmar ni el precio ni su fecha de comercialización oficial pero, a decir verdad, ambas filtraciones parecen ser bastante fiables y encajan perfectamente con otros lanzamientos llevados a cabo por la firma en nuestro mercado, así que habrá que permanecer atentos.

Fuente | SnoopyTech

Fotografía | Power Planet Online

Comentarios cerrados
Inicio