Oficial: ya tenemos fecha de presentación Global de los Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13, las nuevas bestias de la firma China

Xiaomi 13 Pro
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya han pasado casi dos meses desde que los Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 se presentasen en China de forma oficial y hoy, después de una larga espera, por fin tenemos una fecha confirmada por parte de la marca acerca de su lanzamiento a nivel Global, el cual se producirá previo al tan esperado MWC 2023.

En este caso, tal y como hemos podido saber gracias a Equal Leaks, estos dos dispositivos se presentarán de forma oficial el próximo 26 de febrero de 2023, justamente un día antes del inicio del MWC, una decisión que ya hemos visto en anteriores ocasiones por parte de varias marcas que aprovechan el fin de semana previo a este evento para lanzar sus principales productos.

Los Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 se lanzarán el próximo 26 de febrero de forma Global

Como os decimos, si echamos un vistazo al calendario nos daremos cuenta que ese 26 de febrero de 2023 es domingo, una jornada que muchos fabricantes aprovechan para dar el pistoletazo de salida a una feria que contará con una gran cantidad de lanzamientos, por lo que adelantarse al resto de marcas es clave de cara a maximizar la visibilidad.

Xiaomi 13

De hecho, debemos tener en cuenta que los Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 van a ser los dispositivos más importantes lanzados por la firma China a lo largo del año 2023, por lo que elegir el MWC como lugar de lanzamiento Global es una estrategia clave a la hora de comunicar al mundo que sus nuevos flagship ya están disponibles de forma oficial.

Como ya sabéis, las especificaciones de ambos dispositivos no son un misterio para nadie ya que fueron lanzados hace prácticamente dos meses en China y, sin duda, lo más relevante es que serán los primeros smartphones de la marca a nivel Global que ofrecerán unas cámaras co-desarrolladas con Leica.

Por lo tanto, ahora sólo nos queda esperar al próximo 26 de febrero para descubrir qué es lo que Xiaomi nos tiene preparados y ver si estos móviles llegan solos o con alguna sorpresa extra. Lo único que nos queda por conocer es al precio al que llegarán, así que tendremos que ser un poco pacientes para poder descubrir esta información.

Fuente | Equal Leaks

Comentarios cerrados
Inicio