Grandes noticias: si tienes alguno de éstos móviles Xiaomi vas a poder probar Android 14 antes que nadie desde hoy mismo

Android 14 Xiaomi 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como seguro que la mayoría de vosotros ya sabréis, en el día de ayer tuvo lugar el esperadísimo Google I/O 2023, un evento donde Google no nos mostró simplemente sus novedades a nivel de hardware con dispositivos tan interesantes como el Google Pixel 7a, sino que también pudimos conocer todas las novedades del nuevo sistema operativo de Android 14.

Como es habitual, la firma americana también anunció cuáles son todas las marcas y modelos que podrán probar esta versión antes que nadie y, por supuesto, entre ellas nos encontramos a nuestra querida Xiaomi. En este post te contamos cuáles son esos dispositivos de la marca China que ya pueden instalar este software y probar todas las nuevas funciones de Android 14.

Éstos móviles Xiaomi ya pueden instalar la beta de Android 14 en su interior

En este caso, el programa de Developer Preview de Android 14 nos va a dar la posibilidad de experimentar la experiencia de la última versión de Android en nuestros móviles Xiaomi desde el primer momento de su lanzamiento y, de hecho, la forma de instalarla es bien sencilla, ya que sólo tendremos que seguir los pasos que nos indica la propia Xiaomi en su blog oficial.

Android 14 Xiaomi

Dicho esto, tan sólo son unos cuantos dispositivos los que son compatibles por ahora, y de hecho va a depender la región en la que nos encontremos, ya que algunos de ellos sólo van a poder probar esta versión en su ROM China. Para que podáis conocer cuáles son éstos dispositivos compatibles, los compartimos a continuación con vosotros con su respectivo enlace de descarga:

Dispositivos Xiaomi que pueden probar Android 14 en su versión Global:

Dispositivos Xiaomi que pueden probar Android 14 en su versión China:

Por supuesto, nuestra recomendación es que si vais a probar esta versión realicéis una copia de seguridad previa de todos vuestros datos antes de hacerlo de cara a mantenerlos a salvo ante cualquier problema que pueda surgir. De lo contrario, simplemente tendremos que esperar unos meses hasta que esta versión se lance de manera oficial y estable para todos los usuarios, un hecho para lo cual aún tendremos que esperar bastante.

Más información | Xiaomi

Mundo Xiaomi | Cómo desbloquear el bootloader de Xiaomi (para instalar otras ROMs)

Comentarios cerrados
Inicio