Grandes noticias: si tienes un Redmi 10 en tu poder por fin vas a poder actualizarlo a la última versión de MIUI 14 en Europa

Redmi 10 Miui 14
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto es un no parar. Tras la reciente actualización de los Redmi Note 11S 5G y POCO M4 Pro 5G, Xiaomi acaba de lanzar la última versión de MIUI 14 basado en Android 13 para sus Redmi 10 y  Redmi 10 2022, dos dispositivos que comparten especificaciones técnicas y que por fin van a poder disfrutar de las ventajas que aporta este maravilloso software.

Eso sí, debemos tener en cuenta que por ahora éstas actualizaciones sólo la podrán disfrutar aquellos usuarios registrados en el programa Mi Pilot de Xiaomi, por lo que el resto de personas tendrán que esperar algunos días hasta que puedan recibir esta versión vía OTA e instalarla en sus equipos sin ningún tipo de problema.

El Redmi 10 recibe su dosis de MIUI 14 para disfrutar al máximo de sus capacidades

En este caso, los Redmi 10 y Redmi 10 2022 acaban de recibir MIUI 14 en su ROM Europea bajo la versión V14.0.3.0.TKUEUXM, un software que por ahora se encuentra en período de pruebas pero que muy pronto empezará a desplegarse de manera completamente estable para que todos los usuarios poseedores de éstos equipos puedan disfrutarlo.

Redmi 10

Además, lo más interesante es que ambos modelos van a poder exprimir al máximo las capacidades que aporta el procesador MediaTek Helio G88 a nivel de rendimiento bruto y fluidez. De hecho, la nota de esta actualización indica que se ha reducido el lag del sistema en gran medida además de que se ha mejorado la estabilidad del mismo, dos aspectos clave en dispositivos de entrada.

Por lo tanto, ahora sólo queda esperar a que Xiaomi decida a desplegar esta ROM de manera estable para todos, algo que no debería tardar en llegar ya que históricamente este tipo de actualizaciones suelen ser bastante veloces una vez se comprueba que todo funciona como debería.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Malas noticias: si estabas esperando instalar MIUI 14.5 en tu móvil Xiaomi no podrás hacerlo

Comentarios cerrados
Inicio