Grandes noticias: si tienes un Xiaomi Mi 10 en tu bolsillo vas a poder instalar la última versión de MIUI 14 de forma oficial

Mi 10 Miui 14
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva semana, nuevas actualizaciones. El ritmo de Xiaomi a la hora de poner al día a algunos de sus teléfonos parece haber bajado un poco debido a que la mayoría del catálogo ya está actualizado, pero aún quedaban algunos rezagados como el Xiaomi Mi 10 que están comenzando a recibir MIUI 14 de forma oficial.

Eso sí, por ahora hablamos de una versión de prueba que sólo podrás instalar si eres usuario del programa Mi Pilot de Xiaomi. De lo contrario, simplemente tendrás que esperar algunas semanas hasta que la firma China lo tenga listo de forma estable para su despliegue vía OTA y así no tener siquiera que instalarlo manualmente.

El Xiaomi Mi 10 ya tiene ROM Europea de MIUI 14 de manera oficial

En este caso, el Xiaomi Mi 10 acaba de recibir la ROM Europea de MIUI 14 bajo la versión V14.0.1.0.TJBEUXM, un software que está basado en la última versión de Android 13 y gracias al que vamos a poder disfrutar de todas las ventajas implementadas por Xiaomi en su última actualización.

Xiaomi Mi 10

Lo mejor de todo es que, a pesar del tiempo que lleva en el mercado este dispositivo, no vamos a tener ningún tipo de limitación en lo que a la actualización se refiere. Por lo tanto, todas las novedades visuales de MIUI 14 estarán implementadas, así como las mejores en términos de rendimiento y seguridad que Xiaomi promete con este software.

Ahora sólo queda esperar a que la compañía tenga listo la versión estable de este software para poder instalarla desde los ajustes del dispositivo de forma sencilla y sin tener que descargar ningún archivo externo para su instalación manual. No debería tardar más allá de algunas pocas semanas, así que estaremos atentos para poder comprobar si esta actualización mejora todo aquello que promete.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Qué significa que tu móvil Xiaomi se quede sin soporte oficial

Comentarios cerrados
Inicio