Grandes noticias: la versión estable de HyperOS ya está disponible para el POCO F5 Pro y cualquier usuario puede instalarla

Después de su lanzamiento bajo el programa Mi Pilot de Xiaomi, la ROM estable de HyperOS para el POCO F5 Pro ya es oficial y te enseñamos a cómo instalarla

Poco F5 Pro Hyper Os
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos tenido que esperar algunos días más de lo esperado pero hoy, por fin, la primera ROM estable de HyperOS para el POCO F5 Pro ya está aquí. En este caso, se trata de la ROM Europea para este dispositivo y ya te la puedes descargar para poder instalarla manualmente en tu dispositivo sin necesidad de esperar a su variante OTA.

Además, como no podía ser de otra forma, esta actualización llega con la última versión de Android 14 bajo el brazo, por lo que las novedades de este sistema operativo son las mismas que encontramos en otros equipos más caros y que nos van a ayudar a exprimir al máximo el chip Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 que encontramos en el interior de este smartphone.

Ya puedes instalar la ROM estable de HyperOS en el POCO F5 Pro

Como os decimos, el POCO F5 Pro acaba de recibir la ROM Europea de HyperOS bajo la versión OS1.0.3.0.UMNEUXM, un software basado en Android 14 y que ya te puedes descargar para poder instalarlo manualmente en tu terminal, algo que no te llevará más de unos pocos minutos y que evitará que tengas que esperar a que se comience a desplegar vía OTA.

Poco F5 Pro

Con ello, este POCO F5 Pro va a poder disfrutar de todas y cada una de las ventajas que aporta este sistema operativo desde un primer momento, desde una mayor seguridad cuando estamos usándolo a diario hasta una larga lista de novedades publicadas por la propia Xiaomi y que van a poder ser exprimidas al máximo en este equipo.

En definitiva, en el caso de que uses este móvil de POCO en tu día a día te recomendamos que instales esta actualización para poder tener la mejor experiencia posible en tu día a día. HyperOS es un sistema operativo que hará que todo funcione mucho mejor a todos los niveles, así que poder disfrutarlo es todo un lujo.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Si no sabes si tu Xiaomi va a actualizar a HyperOS, esta es la lista completa de los 118 modelos compatibles con esta versión

Inicio