Una hamburguesa gratis con cada Redmi Note 11: Xiaomi y McDonalds tienen un plan para saciar tu apetito (y no solo tecnológico)

Una hamburguesa gratis con cada Redmi Note 11: Xiaomi y McDonalds tienen un plan para saciar tu apetito (y no solo tecnológico)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si la colaboración entre Leica y Xiaomi ya nos parecía una buena noticia, el anuncio de la colaboración entre Xiaomi y McDonalds nos ha dejado boquiabiertos con la que podremos obtener una hamburguesa y un helado gratis.

Una hamburguesa y un helado gratis al comprar un Xiaomi Redmi Note 11

Los Xiaomi Redmi Note 11 están especialmente pensados para los jóvenes, enfocados en sacarles el máximo partido a través de juegos haciendo uso de Game Turbo y muy centrados en los selfies para redes sociales.

redmi note 11

Se trata de una promoción que, por el momento, está en Turquía, pero que han asegurado que llegará a otras partes del mundo. Al realizar la compra de cualquier móvil de la saga, Xiaomi nos invita a una hamburguesa de pollo y a un Sundae, uno de los helados más populares de la cadena americana de comida rápida.

Lo cierto es que es una campaña de marketing de lo más curiosa con la que Xiaomi pretende aumentar sus ventas de la saga. A pesar de que se corresponden con dos multinacionales, esta colaboración es local, es decir, han llegado a un acuerdo los representantes de ambas empresas en Turquía.

A pesar de que la promoción ha sido anunciada hace menos de 24 horas, ha tenido bastante impacto en redes sociales. Ahora tan solo queda ver si ello se acaba reflejando en el número de unidades de los distintos modelos vendidos.

Hay que tener en cuenta que fuera de China o España, Xiaomi no es tan sumamente popular, por lo que se trata de una estrategia con la que ganar posiciones frente a la competencia en una de las sagas más populares, aunque ojalá también se materialice dicho acuerdo en España para poder disfrutar de esta comida de forma totalmente gratuita.

Comentarios cerrados
Inicio