Imagina que te devuelven el dinero de un móvil que compraste hace 10 años: Xiaomi lo va a hacer

Xiaomi Mi 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo 18 de agosto hará 10 de años desde que Xiaomi hizo oficial su primer smartphone, el Xiaomi Mi 1. Un smartphone que vendió unos 184.600 unidades y que fue lanzado a un precio de 1999 yuanes, unos 265 euros al cambio.

Xiaomi devolverá el dinero del Mi 1 en China

Durante la presentación de ayer, la compañía fue más allá del Xiaomi Mi Mix 4 y de la Mi Pad 5, dando lugar a ponerse melancólico y recordando a su primer lanzamiento, el Xiaomi Mi 1.

Ahora, la compañía devolverá el precio íntegro que pagaron sus usuarios con motivo de agradecimiento hacia la marca y devolviendo los 370 millones de yuanes de beneficios que generó entonces. Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de un smartphone que únicamente salió a la venta en China, por lo que es en el único país en el que la compañía aplicará la promoción.

El Mi 1 contaba con una pantalla de 4 pulgadas firmada por Sharp con una resolución de 480 x 854 píxeles, un procesador Qualcomm MSM8260, un chip de tan solo un núcleo, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna.

La batería era de tan solo 1930 mAh y la versión Android que incluía en su sistema operativo era Android 2.3.6, que es la versión en la que se basó la primera versión de MIUI. Este dispositivo es en el único smartphone de Xiaomi donde algunos servicios de Google dejarán de funcionar a finales de mes.

Es una política realmente llamativa y poco habitual que podrán aprovechar los usuarios que conserven el terminal en China para poder hacerse con un nuevo dispositivo de la compañía.

Comentarios cerrados
Inicio