La impresionante cámara del Xiaomi 13 Pro quiere estar en más dispositivos de la compañía, y ya hay varios candidatos

La impresionante cámara del Xiaomi 13 Pro quiere estar en más dispositivos de la compañía, y ya hay varios candidatos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan solo dos semanas conocíamos por fin a la nueva serie flagship de Xiaomi: los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro. Estos dos móviles quieren ser lo mejor de la compañía para 2023 con unas especificaciones impresionantes y un diseño que, en el caso del Xiaomi 13 Pro, supone un cambio espectacular con respecto a su predecesor.

Y es que la versión tope de gama del Xiaomi 13, además de tener un diseño cerámico precioso y una potencia descomunal, tiene un módulo de cámaras cuyo sensor principal dio mucho de qué hablar hace unos meses, cuando fue equipado por primera vez en el Xiaomi 12S Ultra, y vuelve a ser el foco de todas las miradas.

El sensor de una pulgada llegará a otros Xiaomi

Cuando conocimos al Sony IMX989 como la cámara principal del Xiaomi 12S Ultra sorprendió por su tamaño, de una pulgada, lo que permite la entrada de una cantidad de luz mucho mayor, mejorando enormemente la calidad de las imágenes que obtenía este dispositivo.

Más adelante, y hace tan solo dos semanas, ese mismo sensor llegaba para estar al frente del Xiaomi 13 Pro, un dispositivo que sí que veremos en España (aunque tal vez dentro de unos meses) y que parece que no será el único que veamos con esta cámara en Europa.

Xiaomi13pro

Según cuentan en Digital Chat Station, una red social China, se está probando un dispositivo de gama alta que equipa la cámara de 50 MP y un sensor de una pulgada, y es muy probable que, además de que sea Xiaomi quien lo esté testeando, sea uno de los siguientes modelos:

  • Xiaomi 13 Pro Dimensity Edition
  • Xiaomi MIX 5
  • Redmi K60 Ultra

En cualquiera de las tres opciones posibles para equipar esta fantástica cámara estamos hablando, muy probablemente, de un gama alta. Por orden, tendríamos una nueva versión del Xiaomi 13 Pro, la siguiente generación del modelo 'ya no tan concepctual' Xiaomi MIX y un nuevo integrante de la familia Redmi K60, que fue presentada hace tan solo unos días.

Esta información, aunque no llega de la mano de Xiaomi, augura un año lleno de fantásticos lanzamientos por parte de la compañía, y de confirmarse cualquiera de estos dispositivos, estamos seguros de que serán todo un éxito, sobre todo si se confirma finalmente su llegada a Europa.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio