El inminente Xiaomi Mi Mix 4 aparece filtrado junto a todas sus especificaciones a sólo un día de su presentación oficial

El inminente Xiaomi Mi Mix 4 aparece filtrado junto a todas sus especificaciones a sólo un día de su presentación oficial
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El próximo 10 de agosto Xiaomi nos revelará finalmente lo que nos tiene preparados para la cuarta generación de la saga Mi Mix. Este esperado dispositivo llegará con algunas novedades interesantes a nivel de diseño como su cámara frontal bajo la pantalla y, además, gracias a una reciente filtración a través de Weibo, hemos podido conocer el resto de especificaciones que acompañaran a esta bestia.

Entre ellas, nos encontraremos con el procesador más avanzado del momento, una configuración de cámaras traseras similar a la que ya vimos en el Xiaomi Mi 11 Ultra e incluso una carga rápida con la que la firma China quiere conquistar los corazones de los usuarios más exigentes.

Qualcomm será el cerebro y la fotografía su principal arma

En concreto, tal y como nos desvelan desde Gizmochina, el nuevo Xiaomi Mi Mix 4 equipará en su interior el procesador mas potente y avanzado de la firma americana Qualcomm, el Snapdragon 888 Plus. Con ello, este dispositivo se convertirá, al menos hasta la fecha, en el teléfono más potente del mercado y además, en el primero en incorporar este nuevo procesador.

Xiaomi Mi Mix 4 1
Render del posible diseño final del nuevo Xiaomi Mi Mix 4

Junto a él, veremos las últimas tecnologías en cuanto a velocidad se refiere como son una memoria RAM LPDDR5 y una tecnología UFS 3.1 para su almacenamiento interno, además de una discreta batería de 4.500 mAh que destacará sobre todo por incorporar una carga rápida increíble, pudiendo soportar hasta 120W de potencia por cable y hasta 50 W de manera inalámbrica.

Otro detalle interesante que nos revela la filtración es la confirmación de un secreto a voces, su cámara frontal bajo la pantalla. Todo indica que esta tendrá una resolución de 20 megapíxeles y vendrá acompañada de una configuración de triple cámara trasera formada por un sensor principal de 108 megapíxeles firmado por Samsung, gran angular de 13 megapíxeles con hasta 120° de apertura y un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico de hasta 5x.

Mix 4 Cartel

Por último, también tenemos que hablar del panel OLED con el que se espera que llegue este Mi Mix 4. En este caso, todo indica a que el tamaño de esta pantalla será de 6.67 pulgadas y su resolución de 1080 x 2400 píxeles, unas especificaciones que se completarán con una tasa de refresco elevada de hasta 120 Hz y una protección Gorilla Glass Victus.

Por el resto no conocemos mucho más así que, el próximo 10 de agosto Xiaomi nos revelará todos los detalles al completo y confirmará si todos estos rumores son ciertos. Lo que está claro es que la compañía China nos presentará un teléfono potente y con un diseño espectacular, a la espera de si podremos o no disfrutar de todas sus bondades en el mercado internacional.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio