El lanzamiento del nuevo Xiaomi Civi ha sido todo un éxito: 200 millones de yuanes en cinco minutos

El lanzamiento del nuevo Xiaomi Civi ha sido todo un éxito: 200 millones de yuanes en cinco minutos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un día más en la oficina pensarán en Xiaomi. El pasado 27 de septiembre la compañía China presentó al nuevo Xiaomi Civi, un dispositivo que centra sus miradas en un diseño exquisito y un hardware muy solvente. El precio de este dispositivo parte desde los 370 euros al cambio, y esto le ha llevado a cosechar un gran resultado en sus primeras horas de puesta en venta.

Y así nos lo ha hecho saber Xiaomi a través de Lao Cici Wei, el gerente de producto de este teléfono móvil, el cual ha anunciado que las ventas de este producto superaron los 200 millones de yuanes en sus primeros 5 minutos de puesta a la venta al mercado chino.

Éxito rotundo en las primeras horas del Xiaomi Civi

No es la primera vez que Xiaomi registra este tipo de cifras con sus nuevos lanzamientos. Recordemos que, anteriormente, consiguieron 100.000 unidades vendidas en un minuto del Redmi K40 Gaming Edition e incluso 1.200 millones de yuanes en un minuto con el lanzamiento de los Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra.

Xiaomi Civi 3

Pero eso no quita que el nuevo Xiaomi Civi esté convirtiéndose en todo un éxito de ventas algo que, por desgracia, no podremos experimentar en el mercado global ya que, tal y como os anunciamos hace apenas unos días, este dispositivo quedará reservado únicamente para el mercado chino.

Aún así, recordemos que estamos ante el preludio de lo que podríamos ver a nivel de diseño con el próximo Xiaomi 12, aunque en este caso contamos con un hardware mucho más escueto con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G,panel AMOLED de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco a 120 Hz y una generosa batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida a 55W que mantiene el equilibrio perfecto entre diseño fino y ligero y buena autonomía.

Xiaomi Civi 2

Veremos si Xiaomi continúa marcando hitos de ventas con sus próximos terminales, pero lo que está claro que con esos 200 millones de yuanes en sus primeros 5 minutos de vida, el Xiaomi Civi ya ha conquistado el corazón de muchos usuarios en el mercado chino.

Fuente | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio