Xiaomi confirma que el nuevo Xiaomi Civi no se venderá en el mercado global, según Android Authority

Xiaomi confirma que el nuevo Xiaomi Civi no se venderá en el mercado global, según Android Authority
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Xiaomi Civi fue presentado el pasado 27 de septiembre en China con una carta de presentación muy clara: ofrecer el dispositivo más bonito de Xiaomi sin renunciar a un precio y especificaciones muy competitivas.

En un principio, el lanzamiento global de este smartphone quedó en el aire sin que supiésemos con exactitud si acabaría traspasando o no las fronteras de China. Pero ahora, la propia Xiaomi ha confirmado a Android Authority que, por desgracia, el Xiaomi Civi se trata de un terminal dirigido únicamente al mercado chino y que no será lanzado a nivel global.

El Xiaomi Civi será exclusivo para el mercado chino

Como os decimos, el nuevo Xiaomi Civi quedará reservado únicamente para el mercado chino, quedándonos de esta forma con la miel en los labios por no poder conseguir el dispositivo oficialmente en nuestro mercado. Y es que así se lo ha transmitido la propia compañía a Android Authority, la cual ha comentado textualmente que "Xiaomi Civi sigue siendo un dispositivo sólo para China continental".

Xiaomi Civi 1

En este caso, lo que se nos queda por el camino con el Xiaomi Civi es, según Xiaomi, el dispositivo más atractivo que jamás han fabricado. Este cuenta con un peso de tan sólo 166 gramos y un grosor de 6,98 mm, algo que no impide que pueda contar en su interior con una generosa batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida a 55W, manteniendo así un magnífico equilibrio entre diseño y autonomía.

Por otro lado, este dispositivo cuenta con un panel AMOLED de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco a 120 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 778G en su interior, diferentes versiones que pueden alcanzar los 12GB de memoria RAM junto a 256 GB de almacenamiento interno y una triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapíxeles.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que este dispositivo parte desde los 370 euros al cambio, no podremos disfrutar de un terminal con unas especificaciones muy interesantes y, sobre todo, con un diseño espectacular.

Xiaomi Civi 2

No sabemos si más adelante podremos ver una variante de este smartphone en nuestro mercado, e incluso si Xiaomi reutilizará este diseño para su próximo Xiaomi 12, pero lo único que queda claro es que el Civi no saldrá de China.

Fuente | Android Authority

Comentarios cerrados
Inicio