El lanzamiento del POCO X3 GT se acerca mientras recibe distintas certificaciones

El lanzamiento del POCO X3 GT se acerca mientras recibe distintas certificaciones
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi continúa con su plan de lanzamiento de teléfonos en diferentes mercados y esta vez le toca al POCO X3 GT. Este, según nos indican diferentes filtraciones, se trata de la versión global del recién presentado Redmi Note 10 Pro 5G, un dispositivo orientado al mercado chino que vio la luz hace pocas semanas.

Un lanzamiento global que se llevará a cabo en las próximas semanas

En este caso, el nuevo POCO X3 GT ha aparecido en diferentes certificaciones en Indonesia con el mismo nombre en común, por lo que su denominación parece ser definitiva. En concreto, este registro ha sido llevado a cabo bajo el número de modelo 2106111AG, un número que coincide con el del Redmi Note 10 Pro 5G y que, además, nos desvela que se trata de un dispositivo orientado al mercado global.

Filtracion Redmi Note 10 Pro 5g Una de las filtraciones donde se ha dejado ver el nuevo POCO X3 GT

Por lo tanto, estaríamos ante un dispositivo que contará en su interior con el procesador Mediatek Dimensity 1100, un panel de 6,6 pulgadas con tecnología IPS y tasa de refresco de hasta 120 Hz, conectividad 5G e incluso una generosa batería de 5.000 mAh con carga rápida de hasta 67W de potencia.

Redminote10pro5g

Teniendo en cuenta el precio con el que fue presentado este modelo (unos 217 euros al cambio de partida), podemos esperar que el precio del nuevo POCO X3 GT pueda establecerse en un rango intermedio entre los 200 y 300 euros.

Lo que desconocemos por completo es su posible fecha de presentación pero, teniendo en cuenta este cúmulo de certificaciones, se espera que podamos verlo muy pronto, y quién sabe si no llegará junto al nuevo POCO F3 GT, la versión global del Redmi K40 Gaming Edition.

Comentarios cerrados
Inicio