Le he preguntado a la IA Dall-E cómo serán los dispositivos Xiaomi del futuro (includo el coche). Este es el loquísimo resultado

Le he preguntado a la IA Dall-E cómo serán los dispositivos Xiaomi del futuro (includo el coche). Este es el loquísimo resultado

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Le he preguntado a la IA Dall-E cómo serán los dispositivos Xiaomi del futuro (includo el coche). Este es el loquísimo resultado

La inteligencia artificial es un elemento cada vez más accesible. En este caso, una de las más sonadas y curiosas es Dall-e, una inteligencia artificial que crea imágenes a partir de los elementos que nosotros introducimos en el buscador.

Es una inteligencia artificial muy fácil de usar y que funciona prácticamente como el buscador de Google, introducimos los elementos a partir de los que queremos que nos genere imágenes y voilá, se encargará de generarlas.

Hay que tener en cuenta que como se ha vuelto muy conocida en muy poco tiempo, los tiempos que maneja a la hora de generar las imágenes son bastante superiores a lo deseable, pero aun así es bastante curioso.

En esta ocasión le hemos preguntado por el futuro de los distintos productos de Xiaomi, ya no solo de móviles, sino también de otros productos como las próximas versiones del CyberDog, que si ya da miedo de por sí, espérate a ver el que muestra la IA, e incluso cómo serán los robots aspiradores que se encargarán de limpiarnos la casa en un futuro no muy lejano.

Cabe destacar que en nuestro caso hemos hecho las búsquedas en español, pero es cierto que admite otros idiomas como, por ejemplo, el inglés, donde nos encontramos con unos resultados algo más acertados.

Cómo serán los móviles de Xiaomi del futuro

Xiaomi 13

En este caso le hemos preguntado en general, y en algún modelo concreto como, por ejemplo, el Xiaomi 13 y estas son algunas de las imágenes que nos ha generado.

Como podemos apreciar, en cuanto a los móviles de Xiaomi del futuro aparecen imágenes bastante desfiguradas, pero que si bien es cierto podrían corresponderse con renders de dispositivos actuales, por lo que no nos dan muchas pistas acerca de lo que podemos esperar por el mundo smartphone del futuro.

Xiaomi 13 Dalle

Sin embargo, todo cambia cuando le preguntamos acerca de un modelo concreto, en este caso ha generado un render del próximo Xiaomi 13 del que aún no sabemos nada y, a excepción de las cámaras, lo cierto es que cumple muy bien con su objetivo.

¿Cómo será el futuro coche de Xiaomi?

coche

A pesar de que poco a poco conocemos cada vez más acerca del coche eléctrico en el que ya está trabajando Xiaomi, lo cierto es que nos moríamos de ganas porque Dalle nos arrojara algo más de luz. El color nos ha quedado claro, ya que hoy en día parece que si tienes un coche eléctrico, tiene que ser blanco.

Más allá del color, parece que todos los modelos que muestra la inteligencia artificial son de tipo SUV, y parece que Xiaomi, según los últimos rumores, también iría por este mismo camino. Así que la IA no está para nada equivocada.

Los robots de limpieza del futuro

Robot Aspirador

Pensábamos que los robots aspiradores cambiarían más en el futuro, pero lo cierto es que según Dall-e, los robots aspiradores no cambiarán demasiado, al menos en el diseño, que es lo que muestra en las imágenes.

El próximo CyberDog

Dalle Perro

Por último, no nos queríamos quedar con la duda de cómo será la próxima generación del CyberDog, el perro robótico de Xiaomi que ya de por sí mete miedo en la actualidad, pues el del futuro ya... resulta bastante inquietante. En este caso sí que contaría con un diseño más afín a la realidad, pero que, personalmente no me atrevería a meterlo en casa.

Recuerda que acceder a esta IA es tan sencillo como acceder a su página web e introducir los términos a partir de los que queremos que nos muestre los diferentes elementos.

Comentarios cerrados
Inicio