Personalización a otro nivel: así he conseguido que mi Xiaomi luzca como un Google Pixel 6 con Android 12

Personalización a otro nivel: así he conseguido que mi Xiaomi luzca como un Google Pixel 6 con Android 12
Sin comentarios

Los usuarios de teléfonos Xiaomi ya estamos acostumbrados a poder personalizar al detalle nuestros dispositivos ya que la interfaz de MIUI nos lo permite de una forma bastante amplia. Nosotros, como buenos amantes de la personalización, hemos intentado hacer parecer que nuestro smartphone Xiaomi luzca como un Google Pixel 6 con Android 12 Stock, y vaya si lo hemos conseguido.

En este post te mostramos cómo puedes conseguir este estilo tan bonito y llamativo sin tan siquiera tener que instalar ninguna aplicación de terceros, simplemente echando mano de la app de Temas que incluye cualquier teléfono Xiaomi, Redmi o POCO instalada directamente de fábrica.

Cómo hacer que un teléfono Xiaomi luzca como un Pixel 6 con Android 12 stock

Como os decimos, vamos a tener que utilizar la aplicación de Temas que encontramos en cualquier teléfono Xiaomi, Redmi o POCO con MIUI, una herramienta que no vais a tener siquiera que descargar ya que viene incorporada directamente una vez encendemos nuestros teléfonos por primera vez.

Android12 Xiaomi 1

Una vez hayamos accedido a ella, tan sólo tendremos que escribir en la parte superior "Android 12" y buscar un tema denominado "Project 12", el cual podremos aplicar directamente para que se apliquen todos los cambios y disfrutar de una interfaz realmente similar a Android 12 Stock.

Hemos de deciros que el nombre del tema dependerá desde qué dispositivo lo estéis buscando, ya que en nuestro caso lo hemos hecho desde un Xiaomi 12, pero otros usuarios que utilicen otros equipos de Redmi o POCO les aparecerá con otra denominación, por lo que os recomendamos buscar el estilo que os hemos dejado en las imágenes para poder acceder a él.

Android12 Xiaomi 2

Una vez lo hayamos aplicado, veremos cómo nuestra pantalla de bloqueo y el escritorio lucen directamente como un Google Pixel 6 con Android Stock, pudiendo incluso disfrutar de los widgets originales de esta versión y un cajón de aplicaciones con una estética realmente similar, teniendo así un terminal completamente personalizado.

Temas
Inicio