LineageOS 18.1 basado en Android 11 ya se encuentra disponible en hasta 20 teléfonos Xiaomi, Redmi y POCO

LineageOS 18.1 basado en Android 11 ya se encuentra disponible en hasta 20 teléfonos Xiaomi, Redmi y POCO
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo de las ROMs personalizadas ha perdido algo de fuerza a lo largo de los últimos años. Los fabricantes han ido integrando en sus interfaces diferentes mejoras que han llevado a muchos usuarios a no verse obligados a instalar en sus teléfonos un sistema personalizado que les diese un mayor numero de opciones, pero aún son muchos los que optan por este tipo de ROMs.

Para todos ellos, hay buenas noticias. La conocida ROM de LineageOS 18.1 basada en Android 11 ya está disponible para su descarga, y diferentes teléfonos de Xiaomi, Redmi y POCO están entre la larga lista de smartphones compatibles. En este post os detallamos cuáles son todos ellos.

Ración de LineageOS para un buen número de teléfonos de la familia Xiaomi

LineageOS se trata de la segunda etapa de la más que conocida ROM de CyanogenMOD, pero en este caso con una nueva imagen y un diseñado más refinado. Ahora, esta ROM personalizada acaba de dar soporte de manera oficial a una larga lista de dispositivos entre los que se encuentran hasta 20 modelos de la familia Xiaomi.

Poco F3 2

Muchos son los cambios y novedades que encontramos en esta nueva versión, los cuáles podéis conocer en detalle desde la web oficial de LineageOS, pero a continuación os enumeramos algunos de los más interesantes:

  • Los parches de seguridad de abril de 2020 a marzo de 2021 se han fusionado con LineageOS de 15.1 a 18.1
  • Todas las aplicaciones de LineageOS ahora admiten el modo oscuro
  • Eleven, la aplicación de música que encontramos en el sistema ahora tiene una interfaz de usuario más actualizada y se integra de mucha mejor forma con todas las nuevas funciones de Android
  • WebView se ha actualizado a Chromium 89.0.4389.105

Qué dispositivos de Xiaomi, Redmi y POCO pueden instalar ésta versión

Xiaomi Mi10t 1

Como os hemos comentado, LineageOS 18.1 llega para un gran número de dispositivos de diferentes compañías. Entre ellas, nos encontramos con hasta 20 dispositivos de Xiaomi, Redmi y POCO de diferentes gamas y años de comercialización, y a continuación os dejamos la lista en detalle junto a sus enlaces de descarga:

Por supuesto, cabe recordar que para instalar este tipo de ROMs será necesario tener desbloqueado el bootloader de nuestro teléfono, además de tener en cuenta que llevamos a cabo la instalación bajo nuestra propia responsabilidad ante cualquier tipo de error que pueda surgir durante su uso o durante el proceso de instalación.

Fuente | LineageOS

Comentarios cerrados
Inicio