Si llega a Europa será uno de los mejores: esta versión del Redmi K60 Pro es todo lo que le pedimos a la gama media

Si llega a Europa será uno de los mejores: esta versión del Redmi K60 Pro es todo lo que le pedimos a la gama media
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan solo tres días conocíamos la nueva serie Redmi K60 de Xiaomi en un evento de presentación que estuvo cargado de productos de la submarca, ya que también conocimos los Redmi Buds 4 Lite, la Redmi Band 2 y el Redmi Watch 3.

Estos móviles suponen un enorme salto en rendimiento y especificaciones, con un diseño renovado y un precio bastante ajustado, pero hay una versión del modelo más premium que pasó algo desaperceibida, y que de llegar a España sería una de las primeras de su categoría.

La Champion Edition conquista con sus materiales

El Redmi K60 Pro cuenta con una versión vitaminada del dispositivo, con unas increíbles 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Se trata del Redmi K60 Pro Champion Edition, y no solo ese diferencia por su capacidad, sino también por su diseño.

Aunque tiene la misma forma que el resto de la familia, esta Champion Edition está fabricada en distintos materiales que le aportan un toque exclusivo y diferenciador: tenemos una parte trasera de vidrio que lleva también un acabado en cuero vegano con los laterales en textura de fibra de carbono.

1801

Para diferenciar ambos acabados, Redmi ha trazado una línea deportiva en color similar al verde menta que destaca enormemente sobre el negro del dispositivo y la fibra de carbono. Además, si nos fijamos, también tienen varias costuras verticales en el cuero que le dan un aspecto muy premium.

Toda esta mezcla de materiales, colores y acabados de la Champion Edition del nuevo Redmi K60 le queda de fábula, y a pesar de que en China ya es muy común encontrar este tipo de texturas en los móviles de la gama media (o incluso en la gama alta, como el Xiaomi 12S Ultra), todavía es una rareza en Europa.

Esta versión ya se puede reservar en el país asiático antes de su lanzamiento oficial el 31 de diciembre por un precio de 3.299 yuanes, unos 445 euros al cambio. Eso sí, todavía no sabemos si Xiaomi decidirá traer este tipo de versiones a España, ya que de hacerlo, probablemente sería todo un éxito.

Comentarios cerrados
Inicio