Llega Android Auto 10.8 en su versión estable: ya está disponible para todos y éstas son todas sus novedades

Tras una semana de prueba de su versión beta, Android Auto 10.8 ya está disponible en la Play Store para que podamos disfrutar de todas sus novedades

Android Auto 10 8
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Justamente ha pasado una semana desde que vimos aparecer la primera beta de Android Auto 10.8 y, como suele ser habitual, ya tenemos disponible la versión estable de este software tras comprobar que todo funciona como debería y sin necesidad de estar registrado en el programa de betas de Android Auto ya que lo podemos descargar desde el Play Store de Google.

Para poder disfrutar de ello, lo único que tendrás que hacer es comprobar en la tienda de Google si tienes alguna actualización pendiente en esta aplicación e instalarla y, una vez lo hagas, tendrás disponible algunas novedades internas que mejorarán tu experiencia con el servicio y las cuales te contamos a continuación.

Android Auto 10.8, ya disponible en Google Play

Al igual que ha ocurrido con anteriores versiones, Android Auto 10.8 no supone ni mucho menos un cambio mayúsculo en lo que a estructura visual de la aplicación se refiere. De hecho, estéticamente todo se mantiene igual que lo que veníamos viendo hasta ahora, y es en esos elementos que no podemos ver donde Google ha centrado sus esfuerzos para que todo funcione mucho mejor.

Android Auto 10 Así luce la interfaz de Android Auto 10.8

Para que podáis haceros una idea de lo que Google ha publicado como cambios oficiales en esta versión, os dejamos con la lista de cambios oficiales de este software con respecto a Android Auto 10.7:

  • Se ha mejorado la función de No molestar.
  • El modo oscuro en el sistema que vemos en el coche ahora es independiente del que tenemos seleccionado en el smartphone.
  • Corrección de errores y otras mejoras internas del software.

Por lo demás, lo único que podemos deciros es que, en el caso de que aún no os aparezca la actualización, siempre podréis echar mano de su archivo APK e instalarlo como si de cualquier otra aplicación se tratase. Es igual de seguro con respecto a su instalación en Google Play, y de esta forma no vais a tener que esperar para disfrutar de esta nueva versión y todas las novedades que incorpora.

Vía | Xataka Android

En Mundo Xiaomi | Xiaomi ha seguido la ‘doctrina Apple’ en la creación de HyperOS, y es la mejor decisión que ha podido tomar

Inicio