Android Auto 10.8 ya está disponible en su primera beta oficial: éstas son sus novedades y la forma de instalarla en tu móvil Xiaomi

Android Auto 10.8 llega en formato beta con algunas novedades relacionadas con correcciones de errores y un leve rediseño en Google Maps

Android Auto 10 8 Beta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podíamos decir que ya se ha convertido en una costumbre semanal la de que Google lance una nueva versión de Android Auto, y eso sólo puede significar que ya tenemos disponible la primera beta de Android Auto 10.8 para poder descargar e instalar siempre y cuando estemos registrados en el programa de betas de Android Auto.

Pero tranquilos, ya que si queréis probar esta versión existe la posibilidad de descargarla desde APKMirrror e instalarla en vuestro móvil como si de cualquier otra app externa al Play Store se tratase, una solución sencilla y con la que vais a poder disfrutar de todas sus novedades.

Correcciones de errores y un leve rediseño en Google Maps, sus principales novedades

Al igual que ha ocurrido con anteriores versiones, Google ha centrado los cambios de Android Auto 10.8 en diferentes correcciones de errores presentes Android Auto 10.7, así que las diferencias estéticas con respecto a esta última son prácticamente inexistentes aunque, en este caso, nuestros compañeros de Xataka Android ha detectado una novedad en Google Maps.

Android Auto 10 Así luce Google Maps en Android Auto 10.8 beta

Esta se trata de que esta aplicación ha vuelto a la vista inclinada cuando estamos navegando dejando atrás esa vista cenital que teníamos presente hasta ahora, un elemento que hará más cómodo el uso de la aplicación. Además, por suerte, los botones de la interfaz se mantienen a la izquierda para que el conductor pueda acceder a ellos más rápidamente.

Por lo tanto, a pesar de que los cambios no sean demasiado significativos, siempre es importante contar con la última versión de este tipo de servicios de cara a que funcione lo mejor posible. Todos aquellos que queráis instalar su versión estable tendréis que esperar algunos días más, pero es probable que a finales de esta misma semana ya esté disponible.

Vía | Xataka Android

En Mundo Xiaomi | Éstos son todos los móviles Xiaomi compatibles con Android Auto

Inicio