La llegada de los POCO X5 y X5 Pro se calienta: Xiaomi sube la temperatura con algunas especificaciones oficiales

Imagen del lanzamiento de los POCO X5 y POCO X5 Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Falta menos de una semana para que POCO presente su nueva generación de dispositivos, unos terminales gama media que van a romper el mercado con sus especificaciones, cuyos primeros detalles han sido compartidos por la propia compañía a través de Twitter.

Los POCO X5 y POCO X5 Pro están destinados a ser de lo mejor en la gama media, ya que eso fue lo que ocurrió el pasado año con el POCO X4 Pro, un dispositivo cargado de potencia y a un precio increíblemente bajo que fue todo un éxito de ventas.

Estas son las especificaciones confirmadas de los POCO X5 y POCO X5 Pro

Como decimos, y para calentar motores antes de su lanzamiento este próximo lunes seis de febrero a partir de las 13:00 hora española, POCO ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter algunos detalles sobre sus nuevos dispositivos.

A pesar de que diseño no ha salido a la luz, en algunas de estas imágenes vemos los dispositivos desde un lateral, donde destaca el botón de encendido en un color amarillo neón y un módulo de cámaras que sobresale mucho más en uno de ellos, que bien podría ser el POCO X5 Pro.

Imagen promocional de los POCO X5 y POCO X5 Pro

Algunas de las especificaciones que ha mostrado POCO son comunes en ambos dispositivos, como es el caso la tecnología de pantalla, FLOW AMOLED, una tecnología superior a la OLED y que está presente en toda la serie, así como la tasa de refresco de 120 Hz.

Aunque el modelo del procesador que tendrán estos dos terminales no ha sido especificado por la marca, sí que han compartido su proceso de fabricación, de seis nanómetros y con tecnología 5G, que permitirá la conexión de datos móviles más avanzada hasta ahora, al igual que lo hacía la anterior generación.

Por el momento, esos son los únicos datos que conocemos sobre los POCO X5 y POCO X5 Pro, aunque la espera no durará mucho más, ya que en menos de una semana sus detalles serán desvelados al mundo en un evento de lanzamiento a las 13:00 hora española del próximo lunes.

Comentarios cerrados
Inicio