POCO X5: fecha de salida, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos

POCO X5: fecha de salida, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos
Sin comentarios

POCO cuenta con distintas gamas de producto. La saga X es una de las más populares en la gama media. En la actualidad el POCO X4 GT es el último modelo de la saga, pero ya se está comenzando a hablar del POCO X5, el flagship con el que la compañía querría volver a conquistar el mercado.

El POCO X3 Pro fue uno de los modelos que marcó historia dentro de la compañía, por lo bien que se vendió, haciendo cifras de récord en periodo muy corto de tiempo. Veamos los rumores que están comenzando a aparecer acerca del próximo modelo de la compañía.

¿Cuántas versiones habrá del POCO X5?

A pesar de que no hay demasiados rumores al respecto, todo indica a que la compañía volvería a optar por lanzar un POCO X5 Pro 5G y quizás también veamos una versión NFC tiempo después de su lanzamiento. Se trata de una generación de dispositivos muy orientados al gaming, por lo que se espera bastante de su hardware.

  • POCO X5 Pro 5G
  • POCO X5 NFC

¿Qué especificaciones tendrá?

A pesar de que su lanzamiento aún no está demasiado cerca, algunos filtradores ya se han aventurado a desvelar algunas de las características de este nuevo modelo. Se correspondería con un modelo que contaría con una pantalla de 6,78 pulgadas y una tasa de refresco a 120 Hz.

En su interior albergaría al Mediatek MT6877 900 5G acompañado de 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Se trata de un hardware algo más potente que el que equipa el POCO X4 Pro en la actualidad.

En cuanto al software se refiere, equiparía MIUI 13 basado en Android 11. El apartado fotográfico estará compuesto por un sensor principal de 108 megapíxeles, un ultra angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. El sensor frontal es de 16 megapíxeles. La batería sería de 4.000 mAh acompañada de una carga rápida a 66 W, lo que le permite recargarse en muy poco tiempo.

¿Cuál será su diseño?

Xiaomi Poco X5 Pro

El diseño, a diferencia de otros aspectos del terminal, es un misterio. Aunque ya hay renders que apuntan a ser todo pantalla, aunque desconocemos cómo será la parte trasera de este dispositivo. Aunque teniendo el cambio que ha sufrido la última generación, el POCO F4.

¿Cuándo estará disponible?

x4

Lo cierto es que se desconoce cuándo la compañía hará oficial este nuevo dispositivo, aunque lo más probable es que sea pronto, hacia finales de verano de 2022.

¿Qué precio tendrá el POCO X5?

Al igual que la fecha de presentación, por el momento es un misterio, aunque lo cierto es que lo más probable es que se comercialice a un precio muy similar al que lo hace en la actualidad el POCO X4 en la franja de los 300 y 400 euros.

Temas
Inicio