Buenas noticias: si tienes un POCO F4 ya puedes probar MIUI 14 en su versión Global y Europea

Miui 14 Poco F4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras unos días de poco movimiento, parece que el despliegue de MIUI 14 vuelve a coger ritmo. Tras el reciente anuncio por parte de Xiaomi de la segunda fase de despliegue de este sistema en China, la marca acaba de lanzar diferentes actualizaciones para las ROMs Globales y Europeas para algunos dispositivos entre los que se incluye el popular POCO F4, uno de los móviles más vendidos por parte de la firma asiática.

Tal y como hemos podido conocer gracias a MIUIes, Xiaomi acaba de liberar las versiones Mi Pilot de ambas ROMs, un software destinado para que los usuarios registrados en este programa puedan reportar los posibles errores de funcionamiento del sistema antes de que se lance de forma oficial y estable por parte de la marca.

El POCO F4 ya puede actualizarse a MIUI 14, aunque tendrás que ser usuario Mi Pilot

En este caso, si echamos un vistazo a estas versiones, vemos cómo la ROM EEA para el POCO F4 se corresponde con la denominación V14.0.2.0.TLMEUXM, mientras que la ROM Global es la V14.0.1.0.TLMMIXM. Como os decimos, ambas únicamente se podrán instalar si sois usuarios Mi Pilot, sino habrá que esperar algunas semanas hasta que se despliegue el software de manera estable.

Poco F4

Aún así, ya podemos confirmar que el POCO F4 se beneficiará de las ventajas que aporta MIUI 14 en base a Android 13, unas mejoras centradas en una optimización del rendimiento del dispositivo gracias a un menor peso en la memoria interna y un bloatware que ha desaparecido por completo.

Sin duda, esto es una gran noticia para uno de los móviles más populares de la firma China, y seguramente a lo largo de los próximos días una mayor cantidad de móviles se unirán a una larga lista de smartphones compatibles con MIUI 14 que a día de hoy ya es bastante extensa.

Más información | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio