Ya es oficial: Xiaomi acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de los nuevos POCO X5 en España, y será muy pronto

Poco X5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevamos varias semanas con rumores acerca del posible lanzamiento de la nueva familia de los POCO X5 en nuestro mercado, y parece que esa espera por fin ha llegado a su fin. Xiaomi acaba de lanzar un comunicado confirmando que los nuevos POCO X5 Pro 5G y POCO X5 5G se desvelarán la semana que viene, así que no tendremos que esperar demasiado.

Concretamente, será el próximo 6 de febrero a las 13:00 horas en España cuando podamos conocer todo lo que nos tiene preparada la firma China con estos dos dispositivos, equipos destinados a una poblada gama media Android y que buscarán ser una gran fuente de ventas a lo largo del año 2023 tal y como ocurrió con sus generaciones anteriores.

POCO X5 Pro 5G y POCO X5 5G, las dos nuevas bestias de Xiaomi ya están aquí

Por ponernos un poco en contexto, estos dos equipos ya han sido filtrados prácticamente al completo en anteriores ocasiones, así que conocemos casi todo sobre ellos a excepción de sus posibles precios. Por ejemplo, entre otras muchas especificaciones, la variante Pro equipará un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de hasta 120 Hz, chip Qualcomm Snapdragon 778G y una batería de 5.000 con carga rápida de 67 W. 

Poco X5

Por otro lado, si le echamos un vistazo al POCO X5 5G, este terminal estará un nivel por detrás de su variante Pro, algo que podremos comprobar en su procesador Qualcomm Snapdragon 695, también en su carga rápida que se reduce hasta los 33 W y en el sensor principal de cámaras, el cual se quedara en los 64 MP por contra de los 108 MP del modelo superior.

Por lo demás, también hemos podido ver en numerosas ocasiones cómo será el diseño que adoptarán ambos modelos, los cuales se asemejarán bastante a lo que vimos en la familia de los Redmi Note 12 en China, pero con ese leve toque de color que POCO suele darle a todos sus terminales.

En definitiva, tan sólo resta una semana para que podamos conocer todo acerca de estos POCO X5 Pro 5G y POCO X5 5G, dos dispositivos que verán la luz el próximo 6 de febrero a las 13:00 horas en España y que tenemos muchas ganas de conocer. Os recomendamos que estéis atentos a Mundo Xiaomi para no perderos nada sobre ellos ya que os informaremos en cuanto estén disponibles.

Comentarios cerrados
Inicio