Esto es todo lo que creemos saber sobre el POCO X5 Pro antes de su lanzamiento después de la última gran filtración

Esto es todo lo que creemos saber sobre el POCO X5 Pro antes de su lanzamiento después de la última gran filtración
Sin comentarios

Ya sabemos que POCO lleva un tiempo desarrollando la nueva generación de una de sus series más exitosas: el POCO X5 y POCO X5 Pro. El propio CEO de la compañía en India aseguró que estos dispositivos serían incluso mejores que los Redmi Note 12 que se lanzaron en China hace unos meses.

A pesar de que en España todavía no tenemos una fecha de lanzamiento oficial para la nueva gama POCO X5, en otros países como India ya se han filtrado varios datos sobre el dispositivo e incluso sobre cuándo llegaría, y vamos a compartirlo todo con vosotros.

Todas las especificaciones y el diseño del POCO X5 Pro

Estas últimas semanas, y a medida que se va acercando la fecha de lanzamiento de los nuevos POCO X5 y POCO X5 Pro, se han ido filtrando a cuentagotas las posibles especificaciones del modelo más premium de la familia, y parece que no dejará indiferente a nadie.

Este nuevo POCO X5 Pro equiparía una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Esa pantalla ya la pudimos ver hace tan solo unos días gracias a una imagen de la propia POCO, aunque sí se ha filtrado la parte trasera al completo en otra imagen promocional para su lanzamiento en India, que estaría fijado para el próximo seis de febrero.

Según esta imagen, estaríamos ante un diseño muy similar al de los POCO M5 y POCO M5s que fueron presentados hace ya unos meses en nuestro país, con una parte trasera donde destaca el módulo de cámaras, extendido en negro por todo el horizontal del dispositivo.

Fntj6bsaeaa849 1

En el interior de este POCO M5 Pro tendríamos el Snapdragon 778G, un procesador de gama media con mucha potencia, sobre todo en el gaming, acompañado de versiones con 6 y 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Unas especificaciones y diseño que concuerdan con la Speed Edition china del Redmi Note 12.

En cuanto a las cámaras, la gran mayoría de filtraciones apuntan a un triple sensor (como vemos en la imagen) con una principal de 108 MP, un gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. Como decimos habitualmente, esta configuración es una de las más versátiles y exitosas de la gama media actual, y marcaría la diferencia en el POCO X5 Pro con respecto a anteriores generaciones.

La batería siempre ha sido uno de los aspectos más potentes de POCO, y parece que con el POCO X5 Pro seguirán la tendencia, ya que se habla de una batería de 5.000 mAh con una carga rápida de 67 W. Eso sí, no hay información sobre si tendrá o no carga inalámbrica.

Con toda esta información y ambos dispositivos llegando en poco más de una semana a India, es muy probable que en los próximos días tengamos noticias sobre su llegada a Europa, cuyo precio seguramente rompa de nuevo el mercado de la gama media.

Imagen | Twitter

Fuente | GMSArena

Temas
Inicio