El nuevo POCO F5 es inminente: su producción ya ha comenzado en Europa y su lanzamiento está al caer

El nuevo POCO F5 es inminente: su producción ya ha comenzado en Europa y su lanzamiento está al caer
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de las últimas horas están creciendo los rumores sobre posibles lanzamientos inminentes por parte de la firma asiática POCO. Entre ellos, parece que los nuevos POCO X5 Pro y POCO X5 son los que más papeletas tienen a la hora de ser presentados de forma Global pero, gracias al conocido filtrador Mukul Sharma, hemos podido saber que el POCO F5 también está muy cerca de ser revelado.

De hecho, este mismo ha confirmado que la producción de este dispositivo ya ha comenzado su producción en Europa y Asia, lo cual indica claramente que no queda demasiado para que podamos disfrutar de él. Por ahora no hay confirmación por parte de la compañía, pero habrá que permanecer atentos a lo largo de los próximos días.

El nuevo POCO F5 está más cerca que nunca

Además del comienzo de su producción, Mukul también ha confirmado que este terminal ha obtenido la conocida certificación TUV Rheinland, por lo tanto, este producto cumple con todas las normas de seguridad necesarias para que pueda comenzar su comercialización y hace pensar que lo veremos a lo largo de las próximas semanas.

Poco F4

Lo más curioso es que, si nos remontamos a su generación anterior, el POCO F4 fue lanzado de forma oficial en el mes de junio del pasado año 2022 y, sólo unos ocho meses más tarde su renovación podría llegar al mercado. Por lo tanto, parece claro que Xiaomi está acortando aún más los tiempos de renovación de sus principales gamas de productos, un hecho que personalmente no nos convence porque saturan aún más un catálogo que es un auténtico caos.

Quizás, este anuncio se deba a que también se rumorea que este mismo año podremos ver un supuesto POCO F5 Pro, el cual se corresponderá con la versión Global del reciente Redmi K60 que vimos en China, un teléfono realmente top con procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.1 y una enorme batería de 5.500 mAh con carga rápida de hasta 67 W vía cable y carga inalámbrica de hasta 30 W de potencia.

En definitiva, parece que la gama de productos de POCO se ampliará con nuevos teléfonos a lo largo de las próximas semanas. Quizás la marca haya decidido lanzar un mayor número de opciones durante 2023 de cara a ampliar su catálogo, así que veremos qué es lo que nos tienen preparados, ya que pinta muy pero que muy bien.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio