POCO empieza fuerte el año con el nuevo POCO C50 y novedades sobre el POCO F5 Pro

POCO empieza fuerte el año con el nuevo POCO C50 y novedades sobre el POCO F5 Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

POCO ha entrado de lleno en el 2023 y está preparado para lanzar su nueva tanta de dispositivos y algún otro que tiene en el tintero. Tanto es así que la compañía ya ha presentado el nuevo POCO C50 en India e incluso se han visto unas certificaciones que anuncian otro dispositivo mucho más interesante.

Ya sabíamos que POCO tenía intenciones de lanzar de forma casi inminente un terminal económico durante estos primeros días del año, y así ha sido, aunque lo cierto es que este nuevo POCO C50 nosotros ya lo conocíamos en España.

Este móvil me suena mucho...

El POCO C50 ha sido presentado esta misma mañana en India, y sus especificaciones y diseño nos recuerdan mucho a uno de los móviles más baratos que presentó Xiaomi en España a principios de octubre del 2022: el Redmi A1+.

Este dispositivo tiene un diseño texturizado en varios colores muy juveniles y equipa una pantalla de 6,52 pulgadas con resolución HD+. En el interior del POCO C50 encontramos el Helio A22 acompañado de 2 o 3 GB de RAM y una batería de 5.000 mAh con carga de 10 W.

Pococ50img

Su módulo de cámaras tiene un sensor de 8 MP y otro de 2 MP, mientras que su cámara selfie es de 5 MP. Además, su software es Android 12 Go, una versión de Android muy ligera que sacará lo mejor de este nuevo POCO C50, que saldrá a la venta en India el día 10 por menos de 75 euros al cambio.

No es el único lanzamiento que esperamos

A pesar de que la presentación del POCO C50 en India viene a ser el Redmi A1+ español, no es lo único en lo que está trabajando la marca, ya que hemos podido ver la certificación del futuro POCO F5 Pro, un terminal esperadísimo que rompería el mercado de la gama media con una potencia descomunal.

003itxznly1h9ikyoj6ibj60u01404dv02

En la base de datos donde ha aparecido este POCO F5 Pro solo podemos ver su nombre y el número de modelo, que casualmente coincide en gran parte con el recientemente presentado en China Redmi K60, cuyas especificaciones de infarto nos dejaron atónitos.

De pasar a ser el POCO F5 Pro en el mercado europeo, estaríamos ante un móvil con una pantalla OLED con una resolución 2K y 120 Hz de tasa de refresco, además del Snapdragon 8+ Gen 1 en su interior con hasta 12 GB de RAM. Sin duda será de lo más potente en la gama media hasta la fecha.

Ahora que POCO ya ha certificado el nuevo POCO F5 Pro, será cuestión de semanas el que conozcamos por fin este fantástico dispositivo, que muy probablemente llegará con un precio rompedor para empezar el año con buen pie.

Comentarios cerrados
Inicio